/
Buenos Aires Copa Argentina Olimpo (BB) Atlanta VIDEO

Olimpo (B.Blanca) 1 (3) - Atlanta 1 (4)

Olimpo perdió con Atlanta por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina


 

El técnico Perazzo dijo que no se va. Mañana se reúne con la dirigencia.


Foto: @atlantaoficial
   Olimpo perdió por penales esta tarde frente a Atlanta y quedó eliminado de la Copa Argentina de fútbol.

   Así suma otra decepción al errático momento que vive en el torneo superior de Primera, en el que aún no conoce la victoria.

   "Me voy a quedar mientras crea que tenga las armas para revertir la situación", había dicho este mediodía el entrenador aurinegro Walter Perazzo.

   Sin embargo, mañana habrá una reunión clave con el presidente Alfredo Dagna y fuentes de la comisión directiva afirman que el ciclo parece agotado.

Debut y despedida

Foto: Hernán Morente

   En su debut en la copa, el aurinegro empató 1-1 con el Bohemio en el tiempo regular del partido por los 32avos de final, que se disputó la cancha de Sarmiento de Junín.

   El gol del equipo bahiense lo metió Jonatan Blanco a los 28 minutos de la primera etapa. Empató Diego Martínez 2 minutos más tarde.

   En la tanda de penales, Blanco, Moiraghi y Vidal anotaron para Olimpo, mientras que fallaron Soñer y el arquero Champagne.

   Para Atlanta convirtieron Galeano, Navarro, Bonfigli y Pedrozo, en tanto que Adrián Torres desvió su remate.


   Ahora Atlanta se encontrará en 16avos con el ganador del cruce entre Aldosivi y Comunicaciones.

   El único equipo bahiense que sigue en carrera en la Copa Argentina es Liniers, que en junio se medirá con River en Formosa.

Un DT desilusionado

   El técnico Walter Perazzo dijo esta tarde que la eliminación significa "una gran desilusión".

   Agregó que "se jugó mal, salvo los primeros 15 minutos del partido. En el segundo tiempo no generamos nada".

   El presidente Alfredo Dagna se mostró molesto por la eliminación y dijo que "mañana es un día que vamos a decidir cosas importantes".

   "No puedo entender que el equipo juegue a no perder con Atlanta", sostuvo el dirigente.

 

Atlanta dio la sorpresa y eliminó a Olimpo
En partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina, el conjunto de Bahía Blanca cayó por penales ante el equipo que milita en la B Metropolitana.

Foto: Hernán Morente

 

DIARIO UNO
Compartir  Compartir Autor: Atlanta, equipo que milita en la B Metropolitana, provocó la primera sorpresa de la presente edición de la Copa Argentina de fútbol, al eliminar de los 32avos. de final a Olimpo de Bahía Blanca, conjunto que juega en la Primera División, al vencerlo 4 a 3 en la definición con tiros desde el punto penal tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, en el partido jugado en el estadio de Sarmiento de Junín.

Durante el tiempo regular, se había puesto en ventaja el conjunto bahíense por intermedio del volante Jonathan Blanco, a los 18 minutos del primer período; mientras que un minuto más tarde el atacante Diego Martínez estableció la igualdad, que no se modificó a lo largo del encuentro.

Si bien Olimpo tuvo la iniciativa durante gran parte del cotejo, las diferencias de categoría no se vieron plasmadas en el campo de juego del Eva Perón, y los conducidos por Walter Perazzo exhibieron una vez más el flojo desempeño que demuestran en el torneo de Primera División, donde marchan en los últimos puestos.

El 'bohemio', de regular labor en la Primera B, no se replegó, logró empatar de inmediato tras la ventaja de Olimpo y luego hizo su negocio, hasta llegar a la definición desde los doce pasos.

En la tanda de los tiros penales, el arquero de Atlanta, Mauro Dobler, contuvo el quinto y decisivo disparo ejecutado por su colega de Olimpo, Nereo Champagne.

En la próxima fase de la Copa Argentina, certamen que otorga un cupo para la Copa Libertadores del 2016, se medirá con el vencedor del cruce entre Aldosivi de Mar del Plata y Comunicaciones.

- Síntesis -

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Matías Porcari

Jonathan Matías Blanco, Marcelo Vidal y Jacobo Guillermo Mansilla; Nicolás Royón y Gonzalo Klusener. DT: Walter Perazzo.

Atlanta: Mauro Dobler; Hugo Silva, Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Peláez y Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Pablo Cortizo, Nicolás Navarro y Nahuel Fernandes Silva; Diego Martínez y Emiliano Bonfigli. DT: Arnaldo Sialle.

Goles en el primer tiempo: 18m. Jonathan Blanco (O) y 19m. Diego Martínez (A).

Definición con tiros desde el punto penal: Para Atlanta conviertieron Juan Daniel Galeano, Nicolás Navarro, Emiliano Bonfigli y Fabrizio Pedrozo; mientras que Adrián Torres desvió su disparo. Para Olimpo marcaron Néstor Moiraghi, Jonathan Blanco y Marcelo Vidal; Javier Soñer malogró su tiro y el remate de Nereo Champagne fue contenido por Mauro Dobler.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Joel Amoroso por Gonzalo Klusener (O), Adrián Martínez por Matías Porcari (O), 19m. Leandro Guzmán por Nahuel Fernandes Silva (A), 24m. Fabrizio Pedrozo por Diego Martínez (A), Javier Soñer por Jacobo Mansilla (O) y Juan Daniel Galeano por Lucas Mancinelli

Árbitro: Mariana González.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín).


Miércoles 08 de abril de 2015, 22:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fanaolimpo · Sábado 11 de abril de 2015, 18:48 · Citar
no tenes verguenza!! somos los mas grandes del sur argentino!!!! seguro que sos de Villa Triste!!! o de alguno de esos equipitos porteños...
Claaro que vivo que sos te comparás con Olimpocos. Equipo mas pecho frío y amargo de la provincia

Muy bien ATLANTA ganando en la cancha y en la tribuna
QUE VIVO · Jueves 09 de abril de 2015, 12:14 · Citar
Claaro que vivo que sos te comparás con Olimpocos. Equipo mas pecho frío y amargo de la provincia
Muy bien ATLANTA ganando en la cancha y en la tribuna
Nico Atlanta · Jueves 09 de abril de 2015, 10:30 · Citar
¡Grande Bohemio!
Fernando · Jueves 09 de abril de 2015, 09:53 · Citar
Muy bien ATLANTA ganando en la cancha y en la tribuna