/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Vicente Monje es el sexto refuerzo de Central Norte

Vicente Monje será finalmente el sexto refuerzo de Central Norte. Después de tomarse su tiempo para pensarlo, el ex volante - delantero de Gimnasia y Tiro, aceptó la oferta del "Cuervo" y acordó "de palabra" su incorporación al club de barrio norte.

Central Norte ya abrochó a su sexto refuerzo para encarar el próximo Federal B. Se trata de Vicente Monje, quien ya le dio el sí al "Cuervo", después de una propuesta realizada hace casi un mes.
El volante había tenido una salida conflictiva del club "Albo", luego de que protagonizara una pelea con un compañero dádole un cabezazo. Tras irse del "Albo" por no sentirse cómodo y no tener buena relación con el DT Luis Rueda, "Pepe" Monje fue tentado por Central, Mitre y hasta Altos Hornos Zapla.
Luego se dijo que Monje iba dejar el fútbol; pero también el propio jugador había mostrado interés por vestir camiseta "Azabache". Luego de dejar pasar un tiempo considerable, Monje habló con el técnico Lovrincevich, quien lo convenció para sumarse al plantel "Azabache", y ayer anunció públicamente que le dió su palabra a los directivos del "Cuervo". Hoy finalmente se concretó su incorporación. El futbolista firmaría su vínculo la próxima semana.
De esta manera, el "Cuervo" se aseguró su sexta incorporación luego de haber contratado a Maximiliano López (delantero), Ezequiel Melillo, Emanuel Campos (volantes) y Diego Fuentes y Martín Abaurre (defensores).

Derecho en el Anual

Por la primera fecha del Torneo Anual, el Jueves por la noche en cancha de la Liga, Central Norte venció por la mínima diferencia a Atlético Sanidad. Fue por 1 a 0 con gol de Gastón Sánchez para el festejo del "Azabache", que completó uno de los partidos reprogramados del arranque.
El otro, fue triunfo por 2 a 0 con goles de Sulca y Lezcano para Deportivo Unión sobre Atlético Salta. La segunda fecha se posterga por las elecciones PASO en la provincia.

Fuente: El Tribuno / Nuevo Diario.

Sábado 11 de abril de 2015, 17:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: