/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

Deportivo Roca busca más refuerzos

Viedma. La llegada del carrilero Federico Pacheco a Deportivo Patagones finalmente quedó descartada, aunque el entrenador Ivan Grasso recibió la buena noticia del arribo del mediocampista Matías Merino, de último paso por Tiro Federal, en la Liga del Sur de Bahía Blanca.

NOTICIAS NET
Merino es un jugador de buen pie y que le puede dar a Grasso la opción de actuar como volante o también como mediapunta, tal como lo hizo en el pasado Torneo del Interior vistiendo la camiseta de Sol de Mayo.
Con respecto a Federico Pacheco, su llegada al Depo quedó trunca porque el jugador tiene compromisos laborales en San Antonio Oeste, por eso en el entrenamiento de esta tarde Grasso probará a Daniel Cardozo (quien viene de Jugadores Libres de Agremiados) y también a Fernando Gauna, buscando conseguir más alternativas en el mediocampo.
Mientras tanto, hoy podría definirse la llegada del zaguero de Villa Congreso Walter Faundez, aunque por el momento la dirigencia tricolor no pudo llegar a un acuerdo con sus pares rojos.
La idea de Grasso siempre fue contar desde el inicio de la pretemporada con Faundez. Cuando el pase se complicó apareció la opción de Adán Garrido, pero finalmente el defensor arregló con Independiente de Río Colorado y fue allí donde se reflotó la chance de poder incorporar a Faundez.
Pero la negociación no parece nada sencilla, por eso ahora aparece como alternativa el sanantoniense Ariel Pacheco, jugador de Sportivo Ferrocarril y de último paso por Villa Congreso en el fútbol de la Comarca.
Los tiempos se acortan y mañana Deportivo Patagones deberá entregar la lista de buena fe, por eso las próximas horas serán decisivas para el equipo tricolor, que el domingo que viene debutará en el Argentino B visitando a Deportivo Roca.
Cabe recordar que por el momento el Depo sumó al defensor Pablo Genovese (fútbol de Honduras), a los mediocampistas Franco López Lezcano (Sporting de Punta Alta), Emiliano Carreño (Cambaceres), y al delantero José Mosqueira (Sporting).
También habían arribado el lateral Marcos Lovos (Laferre) y el carrilero Ignacio Bossio (Once Tigres, de 9 de Julio), pero ambos fueron dados de baja luego del amistoso del pasado sábado frente a Villa Mitre. 

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 20:11 · Citar
para que buscas mas refuerzos? si ya perdiste 2 finales seguidas, no ascendes nunca mas