/
Mendoza San Juan Torneo Federal C Arbol Verde (San Juan) Andes Talleres (Mza)

Andes Talleres 2 Arbol Verde 2

Le tapó el bosque

El Matador regaló los primeros minutos del complemento, el Verdolaga le empató el partido y le dejó un sabor amargo. La serie, como ante Murialdo, se define en San Juan.

Por la ida de la semifinal del Federal C, el Matador recibió al Verdolaga de San Juan. El final quedó abierto para la serie, ya que empataron en dos, con goles de Silva y Orué para Talleres y de Bravo y Ovalles para Árbol Verde. El partido fue dirigido por César Cáceres.


Partido de ida y vuelta fue el que presentó el Nicolás Blázquez. En la primera mitad, el Cervecero hizo todo a la perfección, tanto que se fue al descanso con una diferencia importante que luego no supo mantener. Primero marcó Claudio Silva y, en el último segundo, Franco Orué, que pasó de la defensa a la delantera y metió un bombazo de tiro libre para hacer delirar a toda la calle Minuzzi.

En el complemento, el Verdolaga lo empató en tan sólo dos minutos. Bravo derribó la meta de Garro a los 2' y, poco después, un contragolpe de Maller hizo que tras un pique Ovalles definiera solo y pusiera la igualdad.

Talleres hizo mucho más para ganar, pero la suerte no lo acompañó. Controló el balón, metió a Árbol en su medio campo y le bombeó el arco, mientras que Garro, portero matador, fue un espectador de primera los últimos treinta minutos.

Ahora queda otra final pero, esta vez, en tierras sanjuaninas. El Azulgrana sabe que puede y que tiene las armas necesarias para dejar a otro rival en el camino, por eso, irá a la vecina provincia con la esperanza intacta.

Por Yamila Correa

Ficha del partido
Local: Andes Talleres
 
Titulares
1 Eduardo Garro      
2 Federico Arnold      
6 Fabricio Reyes      
4 Franco Videla      
3 Franco Orué x1    
8 Sebastián Roi      
5 Mariano Méndez      
10 Federico Villegas      
7 Claudio Silva x1    
9 Joa Juncos      
11 Duilio Garzia      
Suplentes
12 Matías Ligutti      
13 Neri Baielli      
14 Gonzalo Mut      
15 Mathias Nievas      
16 Leonardo Rodríguez      
Visitante: Árbol Verde (San Juan)
 
Titulares
1 Lionel Alcaraz      
4 David Rodrigo      
2 Julio Gutiérrez      
6 Diego Estrella      
3 Gustavo Reinoso      
8 Elías Ovalle      
5 Leandro Maller      
10 Diego Riveros      
7 Emanuel Bravo x1    
9 Paulo Ovalles x1    
11 Fabio López      
Suplentes
12 Jeremías Zárate      
13 Juan Fredes      
14 Mariano De los Ríos      
15 Matías Medrano      
16 Raúl Vidable      

Ver ficha completa

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Lunes 13 de abril de 2015, 07:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RAUL GIMENEZ · Martes 14 de abril de 2015, 18:26 · Citar
ESO QUE DICE CUIDADO ANDES ES MENTIRA UDS.SIEMPRE TIENEN PROBLEMA CON LOS DIRIGENTES SANJUANINOS APRENDAN DE LOS DIRIGENTES DE PALMIRA QUE CON NOSOTROS NO TUVIERON NINGUN PROBLEMA Y HAY UNA AMISTAD TREMENDA APRENDAN NO LLOREN.-
cuidado ANDES! · Lunes 13 de abril de 2015, 13:50 · Citar
ahora que van para alla lleven camaras y filmen todo. metan alguna persona a la tribuna infriltrada y que filme el partido. es muy complicada esa cancha y te haen de todo. preparence porque te hacen sentir el rigor. ojala el arbitro sea imparcial como el puntano de la semana pasada, que se la re banco y que pese a la presion no se dejo intimar. si no, estar fritos. suerte y aguante mendoza!