/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Central Norte arranca su pretemporada el 22 de Abril

El "Cuervo" comenzará a moverse el 22 de Abril. Sumó seis refuerzos.

La tarea de incorporar refuerzos en Central Norte tuvo varios vaivenes. Es que, a pesar de ser uno de los grandes salteños, estar en un Federal B no lo favorece para nada al momento de contratar jugadores. Así, en las primeras semanas, intentó ir por Cristian Alfaro y Mauricio Vilcam pero las negociaciones se vieron frustradas y Mitre se quedó con ambos jugadores. Luego hubo intentos por llevar a Jorge Visintini pero el futbolista terminó siendo contratado por Concepción Fútbol Club. Tras estos dos reveses el cuervo consiguió abrochar a su primer refuerzo: Maximiliano López, delantero de último paso por Monterrico; sin embargo, en este puesto todavía restan llegar dos jugadores con experiencia y muchos goles.
Después de esto hubo una semana de racha en la que el cuervo incorporó a Ezequiel Melillo, Emanuel Campos (volantes) y Diego Fuentes (defensor). Días más tarde sumó a Martín Abaurre y el último en dar el sí fue Vicente Monje, el ex Gimnasia y Tiro, que se hizo desear pero que finalmente se decidió por Central Norte.
En los últimos días el azabache hizo un intento por Gustavo Barrionuevo, pero en Mitre pidieron 200 mil pesos y en Central definitivamente no estuvieron dispuestos a desembolsarlos: "Ni en la B Nacional se paga esa cifra", dijeron desde la dirigencia "Cuerva".
Ahora bien, ¿qué es lo que falta? Son tres los refuerzos que restan llegar al cuervo: dos goleadores y un lateral por derecha. Consiguiéndolos, se retiraría del mercado.
Así, con el plantel medianamente definido, Central Norte comenzará a trabajar el 22 de Abril y desde el 10 al 17 de Mayo hará la parte fuerte de la Pretemporada. El objetivo (o la urgencia) de Central es volver al Federal A por el peso de su historia y el férreo mandato de sus hinchas.

Los que siguen

De la Temporada anterior los jugadores que continuarán en Central Norte son: Lisandro Mendoza (arquero), Tomás Armella, Eduardo Burruchaga (defensores), Federico Chávez, Ricardo Acosta, Ricardo Villar, Cristian Zurita (volantes). Ninguno de los delanteros que estuvieron en la campaña pasada seguirán, por eso la necesidad del cuervo es la de fortalecerse en ese puesto.

La ficha de los refuerzos

Maximiliano López
Edad: 25 años
Puesto: Delantero
Trayectoria: Monterrico, Atlético Concepción, Mitre.

Ezequiel Melillo
Edad: 24 años
Puesto: Volante
Trayectoria: Villa San Carlos, Racing, Unión (Mar del Plata).

Diego Fuentes
Edad: 24 años
Puesto: Defensor
Trayectoria: All Boys

Emanuel Campos
Edad: 28 años
Puesto: Volante
Trayectoria: Sportivo Desamparados, Deportivo Madryn.

Martín Abaurre
Edad: 35 años
Puesto: Defensor
Trayectoria: Godoy Cruz, Rivadavia y Gimnasia (Mendoza).

Vicente Monje
Edad: 33 años
Puesto: Volante
Trayectoria: Ferro, Atlanta, Olympiakos de Grecia, Gimnasia y Tiro.

Fuente: El Tribuno.

Sábado 18 de abril de 2015, 14:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: