/
Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) San Jorge (Tuc)

San Jorge y Concepción F.C. juegan al misterio

Adrián Uslenghi y Víctor Godoy entrenadores de San Jorge y de Concepción Fútbol Club, respectivamente, por ahora juegan al misterio.

Ninguno de los dos dan pista con respecto si realizarán o no modificaciones en sus alineaciones para el partido que jugarán el Lunes, desde las 17, en cancha de Atlético, por la quinta fecha del Torneo Federal A.
Por el lado del "Expreso", en el primer día de entrenamiento, Uslenghi en una sesión de fútbol, probó con Juan Lazo por Raúl Chalabe y con Oscar Carrizo por Luis Vega. En la ofensiva Carlos "Tanque" Berta se movió en lugar de Alberto Argañaraz. Pero, ayer, volvió la duda. "Todavía no tengo nada definido. Tenemos hasta mañana para preparar el partido. Haremos fútbol y seguiré probando posibles variantes. El equipo que me de deje conforme será el que jugara contra Concepción. Hay que enfrentar a un rival de cuidado, entonces debemos llegar de la mejor manera", destaco el técnico.

Más de lo mismo

En la vereda del frente se repite el panorama. Godoy, decidió esperar hasta la práctica de mañana, para determinar si realizara variantes. El chaqueño tiene pensado realizar modificaciones, pero prefiero esperar. "Por suerte no hay lesiones ni suspendidos, dispongo de todos los jugadores y esto me facilita las cosas", dijo.

Fuente: La Gaceta.

Sábado 18 de abril de 2015, 14:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: