/
Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Gutierrez SC (Mza)

Las novedades de Gutiérrez y Maipú en el Federal A

Lucas González se refirió a la derrota del Celeste en Rosario. Sebastián Coria está en duda para el choque ante Tiro Federal en Maipú.

Gutiérrez retornó a los entrenamientos en la tarde del lunes, luego de la caída en Rosario ante Tiro Federal. Lucas González analizó la derrota y se refirió a la polémica salida de Gabriel Andrada.

El Deportivo Maipú en tanto, ya dejó atrás el 1 a 0 abajo ante Talleres y la bronca por el penal no cobrado en el final del partido y piensa en Tiro, rival del próximo fin de semana.

En diálogo con Ascenso en Red, Lucas González, delantero de Gutiérrez, expresó respecto del choque en Rosario: “Fue un partido muy duro. Nos encontramos con el gol muy temprano y tratamos de mantener la diferencia pero por errores nuestros lo terminamos pagando caro en el segundo tiempo”.

“Sabemos que nos vamos a encontrar con equipos con los que si tenés un mínimo error, lo pagás caro”, dijo sobre la dura zona en la que el Celeste se mantiene entre los mejores puestos.

“Sufrimos bastante a Tiro Federal porque ellos tenían que ganar sí o sí. Los puntos más alto los tenemos en la defensa y a nosotros los delanteros nos está costando definir”, reconoció el delantero.

Sobre la salida intempestiva de Gabriel Andrada, González tiró: “Andrada era un jugador muy importante para el plantel y para el grupo y estamos muy sorprendidos porque no sabemos qué pasó en realidad. Fue todo muy raro y nunca nos enteramos bien cuál fue el problema ni por qué dejó de venir”.

Gutiérrez enfrentará a 9 de julio de Morteros en la fecha 6.

Coria en duda

El Deportivo Maipú ya tiene la cabeza puesta en Tiro Federal, a quien recibirá por la sexta jornada de la zona 2 del Federal A.

Para dicho partido, Andrés Villafañe espera contar con Sebastián Coria aunque su presencia está en duda debido a un traumatismo en la rodilla sufrido en el partido ante Talleres del viernes pasado.

Fuente: foto y texto: http://www.diariouno.com.ar

Martes 21 de abril de 2015, 09:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: