/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Gustavo Módica es el nuevo director técnico de Altos Hornos Zapla

Anoche la Comisión Directiva de la institución llegó a un acuerdo con Gustavo Módica, quien se convirtió en el director técnico del plantel profesional del Torneo Federal A.

 

Gustavo Módica

Módica se desempeñó como ayudante de campo de Iván Delfino en Crucero del Norte por la Primera B Nacional y los tres equipos más grandes de la provincia de Salta (Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro). Además, dirigió a Camioneros Argentinos del Norte de la vecina provincia.

El flamante director técnico se presentará junto a su ayudante de campo, José Valdiviezo, el próximo jueves para dirigir su primera práctica.

El próximo partido del Merengue es ante Unión Aconquija de la provincia de Catamarca el domingo. Luego recibirá a Andino de La Rioja y enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa Argentina.

FUENTE: http://www.ahzaplaoficial.com.ar/


Miércoles 22 de abril de 2015, 08:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: