/
Buenos Aires Copa Argentina Sarmiento (Junín) Dep. Merlo VIDEO

Sarmiento (Junín) 1 - 2 Dep. Merlo

Deportivo Merlo venció a Sarmiento y avanzó en la Copa Argentina

La sorpresa de la jornada. El equipo que milita en la B Metropolitana venció al conjunto que actualmente se encuentra en Primera, 2 a1, y se metió en 16avos. de final del certamen federal. Goles.

Video: Sentimiento Verde y TyC Sports

 

Deportivo Merlo, de la B Metropolitana, dio la sorpresa de la jornada de la Copa Argentina al vencer a Sarmiento de Junín, de Primera División, por 2-1, en cancha de Platense, a puertas cerradas, y avanzó a 16avos. de final del certamen federal.

Los goles del conjunto ganador fueron convertidos por Leandro Rodríguez a los 10 y 18 minutos del segundo tiempo, mientras que Ignacio Cacheiro, a los 6 del primer período, había abierto el marcador para Sarmiento.

El conjunto juninense comenzó de la mejor manera el partido y se puso rápido en ventaja a partir de un pelotazo que Tobías Figueroa le bajó de cabeza a Cacheiro que definió de derecha, la pelota se desvió en Agustín Strano y se coló en el arco de Rodrigo Llinas.

En la segunda parte, Rodríguez, la figura del partido, llevó a su equipo al triunfo. Primero, al convertir un tiro penal después de una mano de Francisco Dutari en el área y luego, ocho minutos más tarde, con un disparo que se metió la lado del palo derecho de Pablo Bangardino.

En la próxima instancia, Deportivo Merlo jugará con el ganador del duelo entre Atlético Rafaela, de Primera División, y Flandria, de Primera B.

- Sintesis -

Sarmiento: Pablo Bangardino; Sebastián Luna, Franco Peppino, Francisco Dutari y Nahuel Quiroga; Marcelo Scatolaro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez y Maximiliano Fornari; Ignacio Cacheiro y Tobías Figueroa. DT: Sergio Lippi.

Deportivo Merlo: Rodrigo Llinas; Walter Romero, Christian Biglia, Mariano Randulfe y Agustín Strano; Matías Rudler, Franco Chivilo, Carlos Escudero y Cristian Gironi; Federico Turienzo y Leandro Rodríguez. DT: Ariel Zárate.

Gol en el primer tiempo: 6m. Cacheiro (S).

Goles en el segundo tiempo: 10m. y 18m. Rodríguez (DM).

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Lautaro Baeza por Biglia (DM); 15m. Michael Hoyos por Fornari (S); 16m. Héctor Cuevas por Figueroa (S); 25m. Alejandro Melo por Cacheiro (S); 30m. Brian Martín por Rudler (DM) y 37m. Osvaldo Vila por Gironi (DM).

Amonestados: Dutari, Quiroga y Miloc (S) y Biglia (DM).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Platense.

FUENTE: DIARIO UNO MENDOZA


Miércoles 22 de abril de 2015, 20:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: