/
Cordoba Torneo Regional Amateur Alumni (Villa María)

Salvador Ragusa es el nuevo DT de Alumni

El primer refuerzo sería Juan Marcelo Aimar

El entrenador rosarino llegó a un acuerdo con la dirigencia del club y Raúl Agüero confirmó su contratación. Ambos estuvieron anoche en la Plaza Ocampo observando el clásico ante Alem de Villa Nueva por el torneo de la Liga Villamariense de Fútbol.
El nuevo ciclo del "Fortinero" se iniciará a las 16 en el predio del club. El primer refuerzo que se pretende es el volante Marcelo Aimar.
Raúl "Coco" Agüero confirmó ayer en el programa radial "Tiempo de Deportes" de FM Sport que: "Salvador Ragusa asume mañana (por hoy) a las 16. Es el nuevo DT de Alumni. Tenemos el campeonato encima, y no hay tiempo para esperar a conformar una comisión directiva nueva".
"Acordamos el Sábado, y hoy (por ayer) llegó a la ciudad. Tiene varios refuerzos en carpeta, pero el único que se sumará mañana (por hoy) es Juan Marcelo Aimar, que cuenta con su visto bueno".
En tanto, Salvador Ragusa ratificó lo manifestado por Agüero y expresó que: "Vengo para pelear el ascenso, pero son más de 170 equipos, y sólo 3 ascenderán. Mi ayudante de campo será Gustavo Miranda, y el preparador físico Ariel Palacios". Arranca hoy a las 16.

 

Fuente: alumnivillamaria.com.ar

Jueves 23 de abril de 2015, 11:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
No viene · Lunes 27 de abril de 2015, 18:54 · Citar
No viene ragusa, no se llegó a un acuerdo económico.
Morteros · Jueves 23 de abril de 2015, 12:59 · Citar
170 equipos? jajajaj A ver si te informas un poquito Ragusa, son 138 equipos menos los que se bajaran de este torneo chacarero.