/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Juventud Antoniana no podrá llevar hinchas a Concepción

Por decisión de la Policía tucumana, el partido entre Concepción Fútbol Club y Juventud Antoniana por la 6º fecha del Federal A, se disputará este Domingo desde las 16:30 horas sin público visitante.

¿El motivo? Los últimos enfrentamientos de los hinchas del "Santo" en Palpalá.
A pesar de las intenciones de la dirigencia del "Cuervo" tucumano de recibir público salteño, pensando en que Juventud llevaría un buen número de simpatizantes a Concepción del Sur y por ende, la recaudación sería importante; los antecedentes de enfrentamientos entre las agrupaciones del "Santo" influyeron para que la Policía de Tucumán, prohiba el público visitante este Domingo aduciendo que la seguridad no estaría garantizada.
Cabe destacar que la última vez que hubo incidentes afuera de Salta fue en Palpalá, Jujuy, en el partido que ganó Juventud Antoniana por 1 a 0 ante Altos Hornos Zapla, y en donde hubo enfrentamientos de hinchas antes, durante y después del cotejo. Algunos hasta invadieron el campo de juego sobre el final del encuentro, y el árbitro levantó un informe por el cual, el club antoniano todavía espera la sanción que emitirá el Tribunal de Penas del Consejo Federal.

Viajan mañana

El plantel antoniano viajará mañana por la mañana hasta Concepción del Sur, con equipo ya confirmado. Repetirá por cuarta vez consecutiva el mismo once titular: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas, Gorostegui; Montiglio, Ceballos, H. López, R. Gómez; Pérez Tarifa y Balvorín. Hoy define los convocados.

Fuente: Nuevo Diario


Viernes 24 de abril de 2015, 16:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gabriel · Sábado 25 de abril de 2015, 16:08 · Citar
A estos cabeza de termo hay que erradicarlos de una buena vez