/
Salta Torneo Regional Amateur Camioneros Arg. Norte Mitre (Salta)

En Central Norte el tema arqueros es complicado y en Camioneros quieren a Darwin Barreto

Lisandro Mendoza y Lucas Rodríguez, los arqueros titular y suplente de Central Norte, según indicó Christian Lovrincevich, aún no arreglaron condiciones con el "Cuervo".

El primero suspeditó su regreso a una mejora de un 20% en su sueldo, algo que la dirigencia no está dispuesta a concederle, mientras que el Gato aparece en los planes de Argentinos del Norte y de Pellegrini.
Por otra parte, ayer se sumaron a los trabajos, Eduardo Burruchaga, Tomás Armella y José Molina. Este últmo jugador había pedido su pase días atrás para emigrar a otro club, pero luego de entrenar y hablar personalmente con Christián Lovrincevich, aseguró que se quedará a "pelear un puesto".
En tanto, el "Boby" estaba dispuesto a escuchar anoche una propuesta formal de Argentinos.

Rioja va por Barreto

El entrenador de Argentinos del Norte, Pedro Rioja admitió que quiere sumar como refuerzo al delantero Darwin Barreto. El ex DT de Central Norte ya se aseguró a Carlos Fretes y Fabio Giménez y viajará a Buenos Aires para observar juveniles de Independiente de Avellaneda.

Fuente: Nuevo Diario.

Viernes 24 de abril de 2015, 17:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: