/
Salta Torneo Regional Amateur Camioneros Arg. Norte

Camioneros del Norte arranca su Pretemporada esta semana

La semana próxima el "Camión" pondrá primera en sus trabajos de preparación para una nueva temporada en el Federal "B".

Hay que recordar que será bajo la conducción técnica de Pedro Rioja, quien de esta manera tendrá su segunda Temporada al frente del equipo. Allí contará con Sergio Albornoz como ayudante de campo.
La intención de los dirigentes es que Camioneros inicie la Pretemporada la próxima semana. Para esta Temporada se sumarán, según declaraciones de miembros del club, los jugadores Carlos Fretes, Fabio Gimenez ambos de Central Norte y Maxi Aybar de Juventud. También ya está confirmado que varios jugadores de la temporada anterior continuarán. Este es el caso del arquero Roque Juárez, de los defensores José Luis, Alejandro Sola, los mediocampistas Pablo Rodriguez, Emanuel Caseres y Luis Ramos y los hombres de ofensiva Carlos Castilla y Leonardo Silveira.
También hay que decir que Pedro Rioja estuvo presente durante la prueba de jugadores que se realizó. Se pudo saber que en la semana el técnico viajará a Buenos Aires a buscar talentos para que se sumen y formen parte del plantel de Camioneros en esta Temporada.

Fuente: Arenga Deportiva.

Domingo 26 de abril de 2015, 01:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: