/
Torneo Federal C Tucuman Sp. Guzman (Tucuman)

Sportivo Guzmán va con tres cambios a Jujuy

El técnico Víctor Concha no termina de la mejor manera la semana.

Es que con miras a la primera final del Federal C que jugará con Deportivo Luján de Jujuy, el entrenador estará obligado a realizar tres modificaciones en el equipo.
El encuentro comenzará hoy a las 16:30 horas y será dirigido por el árbitro salteño Javier Bustelo.
El técnico Víctor Concha no le quedó otra que modificar el tablero.
En la mitad de la cancha, Julián García ingresará por Nahuel Scimé que fue expulsado en el partido ante Estudiantes de Santiago del Estero y Jorge Santillán sustituirá a Sebastián Luna que llegó al límite de amonestaciones.
Pero lo más preocupante es que Diego Velárdez no logró recuperarse de su lesión en su rodilla derecha que no le permitió trabajar con normalidad durante la semana. En su lugar ingresará Pablo Leguizamón, un jugador con distintas características que el goleador.
Los titulares serán José Roldán; Walter Perea, Franco Barrera, Marcelo Krupoviesa y Santiago Condorí; César Murias, Ramón Lizárraga, Julián García y Santillán; Leguizamón y Gastón Olmos.

Fuente: La Gaceta.

Domingo 26 de abril de 2015, 01:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: