/
Corrientes Nacional B San Luis Boca Unidos (Ctes) Nacional B

Sportivo Estudiantes 0 - Boca Unidos 0

Sportivo Estudiantes empató con Boca Unidos

 

El equipo puntano dejó pasar la chance de sumar de a tres en su cancha. Empató con Boca Unidos de Corrientes, sin goles, y de esta manera llegó a los 19 puntos en el torneo, a solo 4 unidades del líder, Atlético Tucumán. En la próxima fecha, el “Albiverde” visitará a Gimnasia de Mendoza.

En los primeros minutos del juego, Boca Unidos se mostró más incisivo a la hora de buscar el arco rival. Diego Barrado ensayó un remate que salió por el encima del travesaño de Brasca y luego Leonardo Baroni, de tiro libre, llevó peligro sobre el arco puntano.

Estudiantes buscaba por la banda izquierda, con la velocidad de Daniel Garro, que intentaba ganar para habilitar a los dos puntas: Moreira Aldana y Núñez.

Con el correr de los minutos, Estudiantes afinó las marcas en la mitad del campo con el trabajo de Monay y Warner. El delantero Cristian Núñez se perdió el primer gol del partido con un remate que el arquero, Fabricio Henricot, mandó al córner.

El equipo de Darío Ortiz era un poco más, pero no lograba vulnerar la defensa visitante y los arcos quedaban lejos. Boca Unidos presionaba con  los medios en la salida del local y obligaba a los pelotazos de la última línea puntana.

Con dos tiros libres, ejecutados por Mario Vallejo y Maxi Herrera, respectivamente, el “Albiverde” intentó llevar peligro sobre el arco de Herincot, pero los remates no fueron precisos.

La presión de los dirigidos por Roberto Saucedo daba sus frutos.  A los 38’, Marcelo Mosset dio un pase corto en la última línea y Emanuel Dening no pudo definir ante el achique de Brasca.

En 40 minutos, Daniel Garro desbordó por la banda izquierda, envió un centro cruzado al área y Moreira Aldana se perdió una clara ocasión de gol rematando desviado.

Estudiantes iguala con Boca Unidos en San Luis

Estudiantes igualó con Boca Unidos en San Luis.

La segunda parte encontró a Boca Unidos parado en campo rival, manejando la pelota en la mitad del campo, con Diego Barrado y Matías Escobar que distribuían por las bandas buscando profundidad en el ataque. A los 13’, Emanuel Dening exigió a Valentín Brasca con un remate de larga distancia.

El visitante jugaba mejor y quería la apertura del marcador. Estudiantes no hacía pie en la mitad de campo. El ingreso de Israel Roldán, por Martín Wagner, le dio un poco más de juego en el sector medio de terreno.

Boca Unidos llegaba con peligro sobre el área de Valentín Brasca. Lucas Oviedo se lo perdió a los 22’, con un remate de larga distancia y minutos más tarde Baroni llegó con peligro al arco puntano.

Estudiantes estaba muy retrasado en el terreno, no encontraba la salida. Moreira Aldana y Núñez aislados, lejos de los volantes, peleaban solos con la defensa visitante.

Moreira Aldana uno de los puntos altos en el empate de Estudiantes ante Boca Unidos

Moreira Aldana uno de los puntos altos en el empate de Estudiantes ante Boca Unidos

A los 30 minutos, Daniel Quiroga perdió el gol para Estudiantes. En la contra, Silva lo tuvo para Boca Unidos y Brasca controló la pelota.

El equipo correntino atacaba y quería la victoria. Deninig estrelló un remate en el travesaño a los 43 minutos y fue la última chance del equipo de Saucedo.

Estudiantes no jugó bien en su cancha y consiguió un nuevo empate (el cuarto consecutivo), esta vez ante Boca Unidos de Corrientes. El equipo de Ortiz llega a las 19 unidades y quedó a 4 puntos del líder del torneo , Atlético Tucumán.

Formaciones :

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Marcelo Mosset, Facundo Quiroga, Maximiliano Herrera; Miguel Monay, Martín Wagner, Daniel Quiroga, Daniel Garro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez. DT: Darío Ortiz.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado, Néstor Martinena; Emanuel Dening y José Vizcarra. DT: Roberto Saucedo.

Árbitro: Héctor Paletta.

 

Estadio: “El Coliseo” – Sportivo Estudiantes.

Agencia San Luís

Lunes 27 de abril de 2015, 03:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 01 de mayo de 2015, 00:18 · Citar
aprendè a hablar mudo de mierda..... SI ASÌ HABLAS ME IMAGINO COMO ES TU CARA. aaahhhh, y la plata no se acabò. GIL.
Se Te ta cabando la guita san Lui , corruto , deja pone plata coimero, SI ni genre tiene y siempre car piedra SI , abolladoz de mierda, parecen carullo lombardo cogon, a co.e cgauca con mijo pap

Pajaro. Mamita, topo de zócalo!
yogo · Lunes 27 de abril de 2015, 14:10 · Citar
Se Te ta cabando la guita san Lui , corruto , deja pone plata coimero, SI ni genre tiene y siempre car piedra SI , abolladoz de mierda, parecen carullo lombardo cogon, a co.e cgauca con mijo pap
Pajaro. Mamita, topo de zócalo!