/
Copa Argentina Misiones Guaraní A. Franco (Mis) Arsenal de Sarandí VIDEO

Arsenal de Sarandí 1 - 2 Guaraní A. Franco (Posadas)

Guaraní Antonio Franco superó a Arsenal en Formosa y será rival de Argentinos
 

Foto: Ariel Ramos
El conjunto misionero dio vuelta el partido y ganó por 2-1, con los goles de Miguel Alba de tiro libre y Mauro Gómez (Santiago Silva abrió el marcador), por los 32avos. En la próxima instancia, el equipo de la B Nacional se medirá con el Bicho, que eliminó a San Martín de Tucumán.

Guaraní Antonio Franco jugó por primera vez en la Fase Final de la Copa Argentina y consiguió una victoria ante Arsenal, que fue el campeón de la edición 2012-2013. El conjunto de Sarandí ganaba por 1-0 con el gol de Santiago Silva, pero Miguel Alba de tiro libre y Mauro Gómez se encargaron de dar vuelta la historia, ya que sellaron el 2-1 para el equipo misionero.

El estadio Antonio Romero de Formosa volvió a ser el escenario de un encuentro por la Copa Argentina. Bajo la dirección técnica interina de Roberto González, Arsenal abrió el marcador durante el primer tiempo a través del tanto de Silva. Sin embargo, diez minutos más tarde, Alba anotó de tiro libre para poner las cosas igualadas.

En el complemento se destacó el arquero de Guaraní, Alejandro Medina, ya que tapó varios remates de su rival. Además, el conjunto misionero, apoyado por la gran actuación de su guardavalla, se animó a ganar el partido y lo logró gracias a la concreción de Mauro Gómez, quien puso el 2-1 definitivo.

Pese a su rendimiento irregular en la B Nacional, Guaraní tuvo una buena actuación en su debut en la Copa Argentina y derrotó a un Arsenal que está atravesando una etapa de transición, luego de la salida de Martín Palermo como entrenador.

La victoria le permitió a Guaraní clasificar a los 16avos. de Final, instancia en la que enfrentará a Argentinos. Los otros equipos que ya están en la siguiente fase son Banfield, Temperley, Nueva Chicago, Defensa y Justicia, Atlanta, Instituto, All Boys, Deportivo Merlo, Vélez, Tigre, Independiente y Quilmes.

FUENTE: COPA ARGENTINA

Jueves 30 de abril de 2015, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rubén Hincha del Lobo Jujeño · Viernes 01 de mayo de 2015, 00:51 · Citar
Me alegro mucho el pase de fase de Guaraní, ojalá salven la categoría por el club y por Misiones. Un grande del Litoral Argentino.
del sur · Jueves 30 de abril de 2015, 19:04 · Citar
que le pasa a Arsenal, va ultimo en el campeonato y quedo fuera de la copa, se le habra acabado el curro sin grondona??
le bron james · Jueves 30 de abril de 2015, 13:15 · Citar
se comio dos goles el ver ga del cameraman