Deportivo Aguilares se refuerza
Hoy se pondrán a disposición del DT Bernardo Luqui, tres delanteros con vistas a formar el plantel para enfrentar el Torneo Federal B.
Se trata del juvenil salteño Hernán "Papucha" González, que viene de realizar una buena campaña en Cerrillos en el Federal C.
A el se sumarán dos delanteros con trayectoria en el fútbol santiagueño y conocidos por la parcialidad "Celeste". Roberto Ibarra, punta (de Central Cordoba, con paso en Sp. Fernandez y Comercio, entre otros) y Sergio Alvarez, centrodelantero (Sp. Fernández, Guemes).
"Es un esfuerzo enorme de la Comisión Directiva. Esperamos el apoyo de la gente" confió una fuente confiable.
Fuente: Código Deportivo.
Jueves 30 de abril de 2015, 16:30
FEDERAL A: Cinco equipos pueden clasificarse hoy y otros cinco están en la cornisa de la Reválida
Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Argentino (Monte Maíz, Cba) 0 - 0 Juventud U.Universitario (San Luis)
Dep. Rincón (R. Sauces) 0 - 1 Sp. Atenas (Río Cuarto)



