/
Torneo Regional Amateur Tucuman Social Lastenia (Tman.)

Llegaron tres refuerzos a Lastenia

Llegaron tres refuerzos a Lastenia. Antonio Ibáñez, ex San Martín y Famaillá se sumó a los entrenamiento de la "Gloria". El delantero llegó para sumar experiencia al plantel que dirige Alberto Marti

Antonio Ibañez, el sobrino, o "Cocido", como lo apodan. El delantero que pasó cuatro temporadas por San Martin de Tucumán llegó para empezar a poner nombres de jerarquia en Lastenia.
El atacante ya había tenido un acercamiento con la "Gloria" la Temporada pasada pero finalmente terminó desistiendo. Tal vez la buena relación con los dirigentes de San Jorge fue el nexo para que esta vez Cocido decidiera darse una vuelta por el Este tucumano.
Antonio tiene 29 años y es oriundo de San Pablo e inició su carrera futbolistica en San Martin, donde jugó cuatro temporadas, una en Primera División, antes de tener un paso fugaz por Sportivo Belgrano.
El goleador luego pasó por 9 de Julio de Morteros, Concepcion Fútbol Club, San Martin de Mendoza, Tiro Federal de Morteros y Sarmiento de la Banda, antes de llegar esta temporada a Lastenia.

Llegaron Chaparro y Correa

El volante Nicolas Chaparro y el defensor Eduardo Correa son los dos nuevos refuerzos que llegaron a la "Gloria".
Tras la llegada de Alberto Marti a "La Gloria" comenzaron a sumarse los nombres que reforzarán el plantel del Federal B. En esta oportunidad los que se sumaron fueron el volante Nicolas Chaparro y el delantero Eduardo Correa.
El primero (Chaparro) proviene de Independiente Fernandez de Santiago del Estero, el volante tuvo un paso por San Jorge y también vistió la camiseta de Guemes de Santiago del Estero. Eduardo Correa en tanto, estuvo jugando en el "Marino" de Lules, volante central o segundo marcador central son las alternativas en las que alternó bajo la conducció del técnico Salas, también tuvo un paso por Deportivo Tabacal. Ambos se sumaron a Antonio Ibañez quien ya viene entrenando en la "Gloria".

Fuente: impacdepor.blogspot.com.ar

Jueves 30 de abril de 2015, 16:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: