/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Vuelve Diego Bielkiewicz en Gimnasia y Tiro

El "Albo" podrá contar con Diego Bielkiewicz para la visita a San Jorge, el Domingo a las 11 de la mañana en Tucumán.

El DT de Gimnasia y Tiro, Luis Rueda, podrá recuperar a uno de los hombres que más réditos le dio en el ataque del "Millonario": Diego Bielkiewicz, quien llegará en condiciones para enfrentar a San Jorge de Tucumán. Este encuentro se disputará el Domingo a las 11 de la mañana en el "Jardín de La República". El horario atípico de este encuentro es en virtud a la disputa del Superclásico por la 11º fecha del Torneo de Primera División, que se disputará ese día por la tarde.
El delantero del "Albo", tras superar una distensión, tendría muchas chances de ocupar un lugar en el banco de relevos. Rueda mantendría para la ocasión en el ataque a la dupla Leandro Zárate - Hugo Prieto, que viene dándole réditos y fue importante en la considerable levantada del equipo.

Contra San Jorge en Central Norte de Tucumán

El "Albo" se enfrentará con San Jorge en el reducto del cuervo tucumano, el Domingo 3 de Mayo, a las 11 horas. Será sin visitantes.
Se confirmó que Gimnasia y Tiro se enfrentará con San Jorge de Tucumán, por la séptima fecha del Federal A, en la cancha de Central Norte de esa provincia.
El partido se jugará sin la presencia de público visitante. Será el Domingo 3 de Mayo, a las 11 horas.

La policía de Salta da las garantías para que se juegue el clásico en Gimnasia

La Policía brindará garantías de seguridad para que se juegue con ambas hinchadas, el Domingo 10 de Mayo en el "Gigante del Norte".
Este Gimnasia y Tiro, ascendente, de racha y con la confianza renovada, comienza desde ahora a palpitar el esperado clásico del 10 de Mayo con Juventud Antoniana, en el que será anfitrión y organizador, no sin antes descuidar la parada previa de este Domingo, ante San Jorge en Tucumán.
Pese al recelo existente por antecedentes ingratos, desde la dirigencia del club de la Vicente López ratificaron que habrá garantías de seguridad para que el trascendental duelo salteño, que tendrá a "Albos" y a "Santos" peleando el protagonismo en la tabla de posiciones de la Zona 4, no pierda la vital esencia y el folclore de un clásico y se juegue con ambas hinchadas.
El pleito entre "Millonarios" y "Antonianos" se jugará en el mencionado día con ambas parcialidades en el "Gigante del Norte" a las 16 horas, aunque seguramente habrá un riguroso vallado para fragmentar por dentro a la barra del "Santo" y evitar que vuelvan a emerger las rencillas internas.
En relación al próximo compromiso del envalentonado equipo de Luis Rueda, ante San Jorge, el Domingo a las 11 en el Estadio de Atlético (los hinchas del albo no podrán asistir), el DT planea seguir rotando piezas en el equipo para mantener la motivación de todos sus componentes. Así como Diego Bielkiewicz estará a disposición, el cuerpo técnico seguirá con atención las súbitas lesiones de Elías Bazzi y Diego Núñez.

El clásico en el "Gigante del Norte"

Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana jugarán el primer clásico del Federal A el próximo Domingo 10 de Mayo en el "Gigante del Norte" y con la presencia de ambas parcialidades.
Así lo confirmó el Presidente "Millonario", Marcelo Mentesana, quien de esa manera descartó la posibilidad de trasladar la localía al "Martearena", tal como sugería la Policía, en el marco de la octava fecha. Antes, este Domingo visitará a San Jorge a partir de las 11 horas.
El que está en duda por una contractura es el defensor Elias Bazzi.

Números que invitan a soñar

Tres victorias al hilo, 285 minutos de valla invicta, la renovación de la confianza de su referente y a un triunfo de alcanzar a Juventud, a dos semanas del clásico.
Que el volumen de juego requerido no aparece en la magnitud deseada para este Gimnasia y Tiro en levantada, si bien es un factor no menor es un déficit que se rinde a merced de los números de las últimas fechas, positivos y alentadores en un tramo vital de competencia y a apenas 13 días del clásico con Juventud Antoniana que se jugará el 10 de Mayo. La remontada queda cristalizada en las matemáticas: el triunfo sobre Tesorieri y la posterior derrota del santo en Tucumán dejó al equipo de Luis Rueda a solo una victoria para alcanzar a Juventud y quedó como único escolta (hasta que jueguen mañana San Martín y San Jorge), poniéndole pimienta a la previa del esperado duelo. En el peor de los casos, de vencer el "Ciruja" al "Expreso", los de "La Ciudadela" quedarán a una unidad del equipo de Pascutti y relegarán al millonario al tercer lugar. Las tres victorias consecutivas -todas por 1 a 0, también sustentan un cambio en el semblante de un Gimnasia que creció en el juego en un torneo en el que no abunda la regularidad. Los más de 280 min de valla invicta no es solo mérito del arquero Darío Sand, sino también de un equipo que lo respalda de atrás para adelante.
Y si de números se trata, la renovación del crédito de confianza de Leandro Zárate en la red tras 173 minutos sin convertir también contribuye a esta armonía en la Vicente López que esperan que se quede por mucho tiempo.

Fuente: El Tribuno / Nuevo Diario.

Jueves 30 de abril de 2015, 21:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: