/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Juventud Antoniana hará dos cambios para recibir a San Martín

El "Ratón" Ibañez irá por Pérez Tarifa y Marchant por César Montiglio. Estos sos los dos cambios obligados para el DT Pascutti.

Gustavo Ibañez por el lesionado Gabriel Pérez Tarifa y Julio Marchant por César Montiglio, en el equipo de Juventud, realizará para enfrentar el Domingo a San Martín de Tucumán, desde las 11:30 horas, en el Padre Martearena, con el control del árbitro Carlos Boxler, de Casilda.
Esta mañana, Juventud Antoniana entrenó en Lerma y San Luis ultimando detalles para el encuentro del día Domingo ante San Martín de Tucumán. El cuerpo técnico confirmó que César Montiglio será baja por problemas personales en el encuentro ante el "Ciruja" y esperarán hasta mañana por Gustavo Balvorín, aunque hoy se lo vio entrenando a la par de sus compañeros y por palabra del cuerpo técnico "Balvorín llega sin problemas al Domingo".
De esta forma, el DT Alberto Pascutti, no podrá repetir el mismo equipo que presentó en la cuatro últimas fechas del Federal y el que perdió el Domingo pasado frente a Concepción Fútbol Club, un racha invicta con cinco victoria en forma consecutiva, desde el arranque del Torneo.
De todos modos, el esquema para jugar con el ciruja tucumano, el entrenador lo mantendrá inamovible, porque nuevamente apostará al 4-4-2.
Por lo tanto, el líder Juventud para enfrentar a San Martín, su escolta, conformaría a la siguientes alineación: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
El plantel "Antoniano" concentrará mañana en un hotel céntrico luego de una práctica liviana.
En tanto la directiva de Juventud informo que disposición de la Policía se decidió cambiar de ubicación a los hinchas de San Martín de Tucumán, el Domingo en el "Martearena". Los simpatizantes visitante ocuparan la tribuna sur y el grupo de hinchas denominada "La Número Uno" irá a la preferencial; mientras que en la popular norte seguirán los de la barra de Juventud que lleva el nombre "La Leal".

Montiglio

Concentrados

En cuanto a los jugadores concentrados, serán 18 y la única duda es si irá Gustavo Balvorín o Sebastián Keber.

Arqueros: Mariano Maino y Juan Mulieri.
Defensores: Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, Facundo Girón y Edgadro Galíndez.
Volantes: Julio Marchant, Héctor López, Matías Ceballos, Ricardo Gómez, Oscar Domínguez y Marcos Navarro.
Delanteros: Gustavo Ibáñez, Joaquín Quinteros, Nicolás Aguirre y Gustavo Balvorín o Sebastián Keber.

Juventud alienta la compra anticipada

Debido a que mañana sólo se habilitarán dos boleterías para los hinchas "Antonianos" en el "Martearena", Juventud recomienda comprar anticipadamente los boletos.
Hoy se venderán de 10 a 20 en calle Lerma esquina Rioja, en tanto mañana la venta arrancará a las 8:30 horas.
Lo que se busca es evitar la aglomeración de hinchas, teniendo en cuenta que las dos únicas ventanillas habilitadas estarán ubicadas en el sector norte, para los hinchas locales.
Los precios de las entradas son: populares $80, preferenciales $95, plateas $110. Damas y jubilados, populares $40, preferenciales $55, plateas $70. Menores (acceso a cualquier sector del estadio) $40. Credenciales (prensa) $10.

Fuente: El Tribuno / Arenga Deportiva / Nuevo Diario Salta.

Foto: Arenga Deportiva.

Viernes 01 de mayo de 2015, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: