/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Instituto Santiago

No habría cambios en Mitre

Carlos Roldán en la práctica de fútbol repitió a los once titulares que empataron la pasada fecha, contra el "Lobo" entrerriano, para visitar a Unión, en la cuidad de Sunchales.

El "Aurinegro" practicó ayer en doble turno, con el firme objetivo de poder ganar el domingo en Sunchales para estirar la diferencia de puntos que tiene sobre el "Verde", su más inmediato perseguidor.
La primera de las sesiones de entrenamientos la llevaron a cabo en las instalaciones del Club Old Lions, donde los jugadores hicieron trabajos de movimientos tácticos defensivos en jugadas de pelota parada y segunda jugada. En cambio los arqueros se sometieron a un trabajo intenso de peloteo a cargo de Lazzarini, Campodónico y Emiliano Tadé, quien se recuperó a tiempo y llegaría al partido frente a Unión, sin problemas físicos.
En tanto que en segundo turno, el plantel debió dirigirse hacia el predio del "Potrerito", donde Roldán dispuso una práctica de fútbol.
El equipo que se paró en cancha fue el mismo que termino empatando el pasado Sábado ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Por lo observado en el entrenamiento, Gabriel López, seguirá ocupando el lugar del lesionado Augusto Max, mientras que Matías Galvaliz será su compañero en el centro del campo, al menos hasta la "vuelta" de Lucas Saucedo.
El equipo que dispuso Carlos Roldán, en la práctica de ayer fue con Tombolini en la valla, mientras que en defensa, se movieron Rodríguez, Carballo y Nicola, formando la línea de tres defensores. Camisay, López, Galvaliz y Frejuk, se ubicaron el sector medio Tadé, ocupó la posición de creador de juego, mientras que Toloza y Lazzarini, fueron los delanteros.
Si bien aún no está confirmado el equipo, éstos podrán ser los once jugadores que el Domingo a las 15:30 horas, salten al campo.

Mitre hizo futbol sin variantes a la vista

Podría repetir los once

El Domingo aparece un partido clave en el horizonte de este Mitre puntero e invicto de la Zona 3 del Federal A. Desde las 15, visitará a Unión de Sunchales, su escolta y también invicto, que intentará arrebatarle el liderazgo.
Pensando en ese duelo, el entrenador Carlos Roldán prepara su equipo. Y pese a que no quedó del toro conforme con la actuación colectiva en el empate 1 a 1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, el "Negro" les daría revancha a los mismos once.
Ante el equipo entrerriano no estuvo Augusto Max, a causa de un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo. El ex Atlético Tucumán está mucho mejor, pero todavía siente dolor. Es por eso que el DT optaría por preservarlo y no arriesgarlo el domingo, teniendo en cuenta que el torneo es largo y todavía hay mucho camino por recorrer.
Además, Roldán quedó conforme con la labor de Gabriel López, el reemplazante de Max, por lo que volvería a apostar por el tucumano como acompañante de Matías Galvaliz en el doble cinco.
El que preocupó al entrenador tras el partido ante Gimnasia fue Emiliano Tadé. El ex Auckland City no pudo terminar el partido y fue reemplazado por un fuerte golpe en el tobillo. Pero afortunadamente fue solo eso, un golpe, ya que ayer trabajó sin problemas junto al resto de sus compañeros. En consecuencia, el "Auri" podría visitar a Unión con Tombolini; Rodríguez, Carballo y Nicola; Camisay, López, Galvaliz y Frejuk; Tadé; Toloza y Lazzarini.
En tanto, el delantero Mariano Campodónico continúa recuperándose de un desgarro y podría estar disponible para el partido de local ante Sarmiento de Chaco (la fecha siguiente a la de Unión). Y para el que sigue, de visitante ante Sportivo Patria de Formosa, estaría en condiciones de reaparecer Lucas Saucedo, que se recupera de la operación de meniscos.

Preocupa Tade

El "Aurinegro" trabajó por la mañana en Old Lions, y preocupa las lesiones de Emiliano Tadé y del experimentado Mariano Campodónico.
Mitre cumplió con su segundo día de entrenamientos de la semana, pensando en el duelo que deberá afrontar el próximo domingo y en condición de visitante ante Unión de Sunchales, por la séptima fecha del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino de la Temporada 2015, que tiene al equipo como puntero e invicto en la Zona 3 con 16 unidades.
El plantel practicó en las instalaciones de Old Lions, haciendo hincapié en la parte física, sobre todo con movimientos  de potencia y fuerza rápida, para luego pasar a realizar fútbol en espacios reducidos.
La preocupación del entrenador Carlos Roldán pasa por la evolución del volante Emiliano Tade quien en el compromiso anterior que fue empate ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 1 en el Barrio 8 de Abril, terminó con un fuerte dolor en uno de sus tobillos, por lo que hoy trabajó de manera diferenciada. De todas maneras, se lo esperará hasta último momento para ver si será de la partida.
El otro que se entrena aparte es Mariano Campodónico, quien arrastra un desgarro en el posterior pero lo importante es que ya no siente dolores fuertes y viene teniendo una buena mejoría para estar nuevamente a las órdenes del ex técnico de San Martín de la provincia de Tucumán.
El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones (salvo Max y Saucedo). 

Mitre entrena pensando en Unión

El "Aurinegro" quiere extender su buen momento. Jugará el Domingo a las 15:30 horas.
El equipo de Carlos Roldán volvió ayer a los entrenamientos, después del empate conseguido en su cancha ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y ya puso la mirada en el próximo compromiso ante un rival complicado teniendo en cuenta que se medirá ante su perseguidor más inmediato y el otro equipo invicto de la Zona 3 del Torneo Federal A.
El entrenamiento se llevó a cabo en el predio de "El Potrerito", donde el plantel realizó trabajos de regeneración muscular y otros de fuerza, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Carlos Roldán.
Hoy el equipo volvió a trabajar en el predio de Old Lions y Roldán espera la recuperación de Augusto Max, el volante central que estuvo ausente en la última presentación.
Si todo marcha sobre rieles, Max volvería a la titularidad en el mediocampo en lugar de López, y sería el único cambio. 

Amistoso con Instituto Deportivo Santiago

Mitre e Instituto Santiago no pudieron sacarse ventaja en un partido amistoso jugado en el Barrio 8 de Abril. El primer partido fue para el local por 2 a 0 y el segundo fue 0 a 0.
Mitre e Instituto Santiago tuvieron una jornada de fútbol con un partido amistoso que se desarrolló en el 8 de Abril. Fueron dos partidos.
En Mitre el equipo se prepara para una nueva jornada del Torneo Federal A.
Por su parte, Instituto Santiago intensifica su preparación para el Torneo Federal B.
En el "Aurinegro", estuvieron los futbolistas que no disputaron partidos del Federal A, mientras que la "Gloria" jugó con sus titulares para ultimar detalles pensando en el Torneo Federal B de la AFA.
El cotejo fue muy disputado y parejo, pero por momentos el conjunto de Eduardo Lugones, contó con más tenencia de balón y con algunas chances claras como para desnivelar. El "Auri", por su parte, también tuvo lo suyo, pero ningun equipo pudo abrir el marcador.
En la segunda parte, no hubo muchas emociones y Mitre fue el que propuso pero también falló en donde se definen los partidos. Fue final, sin goles.

Primer partido

En el primer cotejo, en el cual estuvieron otros suplentes del local y el Sub 21 del Instituto, el triunfo quedó para los de Carlos Roldán por 2 a 0, con los tantos anotados por Storniolo y Martínez.

Formaciones títulares

MITRE 0:
Ojeda; Ledesma, Scolari y Moretti; López, Infante, Paglioni y Tadé; Lescano; Lazzarini y Campodónico.
DT: Roldán.

INSTITUTO SANTIAGO 0:
Jérez; Brandán, Ibáñez, Lugones y Silberman; Gómez, Figueroa, Ávila y Chávez; Burgos y Yocca.
DT: Lugones.

Formaciones suplentes

MITRE 2:
Staropoli; Juárez, Luna, Monroe y Martinich; Orellana, Ávila, Leichner y Ledesma; Storniolo y Carrasco.

INSTITUTO SANTIAGO 0:
Rodríguez; Virili, Caceres, Alcaraz y Jiménez; Oliva, Medina, Filo y Gerez; Belizan y Saavedra.

Fuente: El Liberal / Somos Deporte / ABC Deporte.

Fotos: El Liberal / Somos Deporte.

Sábado 02 de mayo de 2015, 00:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: