/
Chaco Torneo Regional Amateur Dep. Comercio (Sta. Sylvina)

Comercio de Santa Sylvina se refuerza

El equipo de Santa Sylvina que disputará el Federal B sumó a Darío Valoy, Matías Rojas, Wilfredo Vera, Nelson Cura y Federico Palacio.

El ex entrenador de Comercio Central Unidos, Osvaldo Manzanares, ahora entrenador de Sportivo Comercio de Santa Sylvina, provincia de Chaco, confió en varios jugadores santiagueños para reforzar su plantel.
Experiencia y juventud suma, el club chaqueño que seguramente fue asesorado por Manzanares cuando dirigió en nuestra provincia de Santiago del Estero.
Primero llegaron, el defensor Federico Palacio, ex Agua y Energía y Unión, más el golero Nelson Cura, de vasta trayectoria en el fútbol local.
A esto hay que sumarle a: Darío Valoy, zaguero central quien jugó en varios certámenes afistas, el media punta Matías Humberto Rojas, ex Unión Santiago e Instituto Deportivo Santiago, surgido de Central Argentino y Enzo Wilfredo Vera, campeón de la Copa Santiago 2013 con Estudiantes de Huaico Hondo, y gran promesa.
Sin dudas Sportivo Comercio de Santa Sylvina quiere ser protagonista en el Torneo Federal B, Temporada 2015.
La ciudad de Santa Sylvina está ubicada en el sudoeste de la provincia del Chaco. Es cabecera del Departamento Fray Justo Santa María de Oro.

Fuente: Somos Deporte.

Sábado 02 de mayo de 2015, 03:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: