/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig Villa Dálmine (Campana)

Douglas Haig 2 Villa Dalmine 2

Douglas no pudo con Villa Dálmine

El Milan de Pergamino igualó esta noche como local con el elenco de Campana 2 a 2, en un emotivo cotejo correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de la B Nacional.

Ezequiel Cerica y Nazareno Solis, adelantaron en dos ocasiones a Dálmine, a los 4 y a los 18 minutos del primer tiempo; mientras que Sebastián Carrera, a los 11 de la etapa inicial, y Francisco Martínez, a los 2 de la segunda etapa, consiguieron sendos empates para los pergaminenses.

La primera etapa fue cambiante y emocionante, ya que los dos equipos salieron al ataque y hubo varias situaciones de peligro, aunque el conjunto 'violeta' logró una pequeña ventaja y se retiró al vestuario 2 a 1.

En la parte final, se produjo rápidamente la igualdad de Douglas, tras lo cual intentó quedarse con los tres puntos pero no pudo vencer al ordenado planteo de Dálmine.

Con el empate, Douglas llegó a las 19 unidades, tres más que el equipo campanero que tiene pendiente un cotejo ante All Boys, que ganaba 1 a 0 y se suspendió a los once minutos del primer tiempo por un corte de energía en su estadio, encuentro que se completará el miércoles venidero.

En la próxima jornada, el 'fogonero' de Pergamino visitará a Atlético Tucumán; mientras que el 'viola' de Campana recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

- Síntesis -

Douglas
: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Emmanuel Tarabini y Sebastián Carrera; Ezequiel Martino, Diego Levato, Francisco Martínez y Elias Borrego; Fabricio Lenci y Juan Martín. DT: Andrés Guglielminpietro.

Villa Dálmine: Carlos Klietnicki; Carlos Fernández, Matías Valdez, Juan Celaya y Jorge Demaio; Renso Pérez,Horacio Falcón, Dante Züñiga y Matías Nouet; Ezequiel Cerica y Nazareno Solis. DT: Sergio Rondina.

Goles en el primer tiempo: 4m. Ezequiel Cerica (VD), 11m. Sebastián Carrena (DH) y 18m. Nazareno Solis (VD).

Gol en el segundo tiempo: 1m. Francisco Martínez (DH).

Cambios: en el primer tiempo, 38m. Diego Núñez por Nazareno Solís (VD). En el segundo, 4m. Franco Boló por Ezequiel Martino (DH), 23m. Esteban Pereyra por Ezequiel Cerica (VD), 33m. Nahuel Rodríguez por Diego Levato (DH), 35m. Diego Grecco por Renso Pérez (VD) y 44m. Gabriel Compagnucci por Alan Aguirre (DH).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Miguel Morales.

Fuente: http://www.diariojornada.com.ar

 

Jueves 07 de mayo de 2015, 10:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la verdad · Viernes 08 de mayo de 2015, 00:03 · Citar
me tenes podrido guly....vos y los muertos q se visten de rojinegro....vayan a laburar vagossss....
Anónimo · Jueves 07 de mayo de 2015, 20:14 · Citar
BASTA DE MENTIRAS GULY SOS UN DESASTRE !!!