/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

Romero en duda y Rojas descartado en San Lorenzo de Alem

La "Bestia" tiene una dolencia en el tobillo y está en duda hoy Sábado.

_DSC0007

Una luz de alarma se encendió en la práctica que ayer a la tarde efectuó el plantel de San Lorenzo de Alem, de cara al choque del próximo Sábado ante San Martín de Tucumán.
Es que el delantero Nelson David Romero no tomó parte de la práctica de fútbol que ordenó el DT Hugo Corbalán, porque viene arrastrando una dolencia en el tobillo y quedó en duda para jugar en "La Ciudadela" ante el "Ciruja".
La "Bestia" Romero, que es el goleador de San Lorenzo con seis tantos, será evaluado hoy por el cuerpo médico y luego será probado en cancha, para saber si podrá jugar hoy Sábado.

Rojas, descartado

Por otra parte, Leonardo Rojas tiene para diez días más de recuperación y también se perderá el partido ante San Martín y muy probablemente tampoco llegue para el choque ante Gimnasia y Tiro de Salta, que cerrará la primera rueda del Federal A.
Rojas sufrió un esguince en la rodilla derecha en el partido ante Andino de La Rioja y ya se había perdido el partido del Domingo pasado ante Concepción Fútbol Club de Tucumán.
En lo que respecta al probable equipo titular para enfrentar a San Martín, Corbalán recién lo confirmará esta tarde, luego de la última práctica de fútbol, aunque ayer ya dio pistas.
Todo se encamina para que el entrenador se decida por un cambio táctico. Dejaría el 4-4-2 para utilizar un 4-4-1-1.
En la práctica de ayer se pudo observar que Martín Bouvier, que ya cumplió la fecha de suspensión, regresaría al equipo titular para formar nuevamente la zaga central con Federico Falco. Mientras, los laterales fueron Leonel Carrión y Mario Vera. En la mitad de la cancha jugaron Marcos Azcurra, que volvería a ser titular, Gonzalo Gómez, Daniel Carrasco, y Gabriel Pajón, con Carlos Aldonate un poco más adelantado y arriba Nicolás Ibáñez.

Se sumó Flores

Desde ayer, se sumó al cuerpo técnico del "Santo" el profesor Hugo Flores, que trabajará en la parte física junto al "Profe" Pedraza.

Entrenamiento del Miércoles

Sin David Romero ni Leonardo Rojas, el entrenador Hugo Corbalán plantó en la tarde de este Miércoles un posible once titular para jugar el sábado con San Martín en "La Ciudadela". Rojas tiene para diez días más por una distención de ligamentos en su rodilla y difícilmente llegue a cerrar la rueda en la novena fecha, cuando venga Gimnasia y Tiro de Salta. Romero probará mañana a ver si llega.
En el arco estuvo Pablo Lencina; Leonel Carrión, Federico Falco, Mario Vera y Martín Bouvier en la línea de fondo; la vuelta de Marcos Azcurra como volante por derecha, más Gonzalo Gómez, Daniel Carrasco y Gabriel Pajón; Carlos Aldonate jugó de mediapunta acompañando a Nicolás Ibáñez.
El equipo suplente se paró con Julián Espeche; Franco Gómez, Sergio Salcedo, Marcos Leiva y Leonardo Gómez; Sebastián Silva, Matías Casoppero y Federico Álamo Martínez; Omar Bracamonte Medina Maximiliano Mendoza y Nelson Pajón.
Desde las 19 horas de este Sábado con arbitraje del chaqueño Guillermo González, el "Ocotero" visita al "Santo" tucumano.

Fuente: El Esquiú / Botineros.

Foto: Botineros.

Sábado 09 de mayo de 2015, 17:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: