/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Talleres (Cba) Independiente (Chivilcoy) VIDEO

Talleres (Cba) 4 - 1 Independiente (Chivilcoy)

Talleres goleó cómodo a Independiente de Chivilcoy

El conjunto de Frank Kudelka se impuso con claridad por 4-1 sobre un flojo rival. Velázquez 2-2, Barrionuevo y Strahman, los goles.

Velázquez anotó sus primeros tantos en Talleres. (Foto: Sergio Cejas)

Por Mundo D


Javier Velázquez, a los 5 minutos de partido y tras aprovechar un rebote largo del arquero Jonathan Ivanoff, anotó el tanto con el que la "T" sigue estirando ventaja en su zona.

Mientras que a los 35, Ezequiel Barrionuevo (de penal) aumentó la ventaja luego de que el propio Velázquez reciba una infracción dentro del área.

En el complemento, "Javi" encontró un centro de Ivo Chaves y puso el 3-0 para terminar el partido cuando aun restaba media hora de juego.

A los 27, Fernández Francou descontó y le puso algo de picante a un partido que la "T" manejó desde los 5 minutos.

Sobre el final, Eial Strahman puso el 4-1 final para dejar plasmado en el marcador la diferencia que se vio en el terreno de juego.

El partido

Velázquez anotó sus primeros tantos en Talleres. (Foto: Sergio Cejas)

En los primeros minutos avisó la visita con llegadas, no claras, de pelota parada. Pero, como en la primera que tuvo la "T" Velázquez no perdonó, todo se le facilitó a los de Kudelka.

Así, comenzó a tener la pelota el local a partir del manejo de Victor Beraldi y Santiago Raymonda.

Con la ventaja, a la visita le costó recuperar el ritmo de los cinco minutos iniciales, pero no resignó el ataque al arco de Lucas Ischuk.

Sin embargo, a los 34, Franco Giuffré bajó a Velázquez y el juez Federico Guaymas marcó penal. Barrionuevo lo cambió por gol un minuto más tarde.

Tras ese tanto, pareció que la visita mermó su bajo nivel y la "T" comenzó a disfrutar de un nuevo triunfo.

En el complemento, a los 15, Chaves desbordó a Giuffré, lanzó un centro que se desvió en un central y Velázquez, de cabeza, empujó la pelota al fondo de la red para colocar el 3-0.

Más allá de que luego el combinado de Chivilcoy descontó mediante Fernández Francou, tras el tercer tanto el encuentro se terminó y la "T" cerró con tranquilidad un nuevo triunfo que le permite sacar ocho puntos de ventaja sobre Maipú, que tiene un partido menos.

Sobre el final, Strahman decoraría el marcador para poner el 4-1 final.

Síntesis:

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Franco Piergiacomi, Víctor Beraldi, Sebastián Ereros y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo y Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Independiente (Ch): Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Ezequiel Fernández, Fabio Pereyra y Franco Giuffré; Jorge Pereyra, Manuel García Olmos, Diego López y Rodrigo Díaz; Luciano Cardinalli y Nicolás Torres. DT: Alberto Salvaggio y Viglietti.

Goles en el primer tiempo: 5m. Velázquez (T) y 35m. Barrionuevo (T), de penal. Goles en el segundo tiempo: 15m. Velázquez (T); 27m. Fernández Francou (I) y 40m. Strahman (T).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Matías Milozzi por Torres (I) y Emanuel Fernández Francou por J. Pereyra (I); 26m. Aldo Araujo por Ereros (T); 31m. Eial Strahman por Velázquez (T); 36m. Hernán Bidegain por Cardinalli (I) y 41m. Juan Pablo Francia por Barrionuevo (T).

Árbitro: Federico Guaymas.

Cancha: Estadio Mario Kempes.

VIDEO: CANAL 10 DE CÓRDOBA.

Sábado 09 de mayo de 2015, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
oña · Jueves 14 de mayo de 2015, 19:23 · Citar
segun informacion de los diarios talleres jugaria con el mismo equipo.. araujo para mi es titular, pero talleres y me parece bien que rote el plantel, ((con algun jugador)) roselli marcelo benitez luca sosa godoy tienen que jugar.. el plantel asciende..
ZORRODEALVERDI · Martes 12 de mayo de 2015, 00:16 · Citar
BELGRIDO, NO APROVECHASTE ESTOS ANIOS EN PRIMERA PARA SUMAR ALGUN LOGRO DEPORTIVO, NI LAS GENERACIONES NUEVAS PARA HACER HINCHAS, SEGUIMOS SIENDO MAYORIA. POR ESO EN BREVE VOLVEMOS Y TE VAMOS A PISAR LA CABEZA COMO UNA VIBORA, COMO HICIMOS SIEMPRE?
oña · Lunes 11 de mayo de 2015, 12:14 · Citar
ALBERDI, donde en villa paez la mayoria es de talleres y al frente de tu cancha estan integrantes de la barra de alverdi hinchas de talleres..

(((MIRA Y PONE EN GOOGLE: LA VERDAD DE LA 1309 PARTE 1 Y 2)))
Tiene razon unos de los candidatosde belgrano santiago MONTOYA, en cordoba estan los de talleres y los antitalleres
TACOMATADOR · Lunes 11 de mayo de 2015, 09:41 · Citar
Y SI NO ME VES A QUE ENTRAS A COMENTAR ACÁ AMI LO TUYO NUNCA ME INTERESÓ , CLÁSICOS OFICIALES 92 A 76 LOS ÚNICOS QUE SE CUENTAN EN TODO EL MUNDO A ME OLVIDABA QUE TENGO MAS DE 1000 PARTIDOS EN PRIMERA VOS LLEVAS 500 A DONDE ESTABAS ANTES ,EN LA LIGA CORDOBESA PERDIENDO FINALES CON UNION SAN VICENTE Y ALIANZA SAN MARTÍN , GRACIAS HIJO POR PREOCUPARTE POR PAPÁ .
de alberdi soy · Domingo 10 de mayo de 2015, 21:04 · Citar
hijo mio desde aca mas arriba nc t ve..firma tu papa
oña · Domingo 10 de mayo de 2015, 20:06 · Citar
independiente de chivicoy es un equipo muy dificil de local pero de visitante es flojo.
Ivo chaves para mi debe jugar en el medio campo.
oña · Domingo 10 de mayo de 2015, 18:36 · Citar
vamos talleres.
claudio albo · Domingo 10 de mayo de 2015, 18:11 · Citar
Se tiro un pedo el arbitro!!! Penal para talleres!!!
tacomatador · Domingo 10 de mayo de 2015, 17:18 · Citar
muy buena produccion de talleres así te queriamos ver .
taiere · Domingo 10 de mayo de 2015, 15:43 · Citar
Que pase el que siga¡¡¡¡
Desde aca arriba no se los ve
anonimo · Domingo 10 de mayo de 2015, 01:43 · Citar
Que equipo tiene talleres