/
Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro VIDEO

Gimnasia y Tiro 0 - 1 Juventud Antoniana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El "Santo" se quedó con el clásico

.

 

DSC 0159

El Centro Juventud Antoniana derrotó, esta tarde, a Gimnasia y Tiro por 1 a 0 en el encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo Federal A. De esta manera, tras una nueva edición de un clásico salteño, la alegría total quedó en manos del "Santo" que de esta manera sigue estirando diferencias y sigue siendo el absoluto puntero de la zona 4. 

El gol que definió un encuentro demasiado parejo llegó tras un tiro penal, bien ejecutado por el goleador antoniano, Gustavo Balvorín a los 35' del complemento. En uno de los pocos errores del partido, el arquero Darío Sand al intentar bajar un centro dio un rebote largo y el propio arquero terminó cometiendole un claro penal a César Montiglio. 

VIDEO: LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL.

Después de mucho tiempo, el fútbol salteño tuvo un partido con tribunas completas en un estadio que se colmó de gente que fue predispuesta a vivir una linda fiesta. El partido no salió como la mayoría se lo imaginó, fue muy pensado y con pocas llegadas a los arcos. Tras el gol de Juventud Antoniana, el vencedor desplegó un mejor juego y controló hasta el final el intento por igualar las acciones de su adversario.   

 

Se peleó más de lo que se jugó

jugada

El primer tiempo fue muy disputado en todos los sectores, Gimnasia comenzó mejor inquietando a Juventud por las bandas, el “Santo” se mostró un poco perdido en el inicio, pero con el correr de los minutos se acomodó en el campo de juego del Gigante del Norte. El medio campo era el centro de las “Peleas”, Motta y Ramasco tenían un duelo aparte con Ceballos y López, por lo que el juego de ambos paso más por las bandas, sin mucha claridad es cierto, pero con ímpetu por parte de ambos equipos. El partido era trabado sin situaciones claras, fue más pierna fuerte que fútbol fluido, ambos arqueros fueron espectadores de lujo, al igual que Pascutti, quien tuvo que ver el partido en la platea ya que fue expulsado por el árbitro Echavarría.

Penal y adentro el clásico

Festejo Balvorín

En el segundo tiempo, Juventud entró al campo de juego con otra actitud y empezó a mostrar ese juego que lo caracteriza en lo que va del torneo, Gimnasia inquietaba con pelotazos, pero sufrió mucho la falta de precisión de Pablo Motta. Darío Sand estaba se mostraba seguro, hasta que en el minuto 20, salió mal ante un centro del sector izquierdo, la pelota quedó boyando en el área grande y cuando César Montiglio tomó la pelota, el uno “Albo” derribo al volante, inmediatamente Echavarría cobró penal, penal que cambió por gol Gustavo “Ring Ring” Balvorín a los 22’ para desatar la algarabía de los hinchas antonianos. Luego del gol, Juventud empezó a jugar más con la pelota al suelo, respetando la filosofía de juego que implemento Pascutti, Gimnasia fue con más corazón que fútbol a buscar el empate, pero sufrió mucho los espacios que dejaba en el fondo. El “Santo” tuvo el control de la pelota hasta que Echavarría pitó el final del partido.

Juventud Antoniana se quedó con el clásico, sigue estirando la diferencia y continúa como el único puntero de la zona 4. En la próxima fecha, el “Santo” recibirá al nuevo escolta, Unión Aconquija, mientras que Gimnasia y Tiro viajará a Catamarca para enfrentar a San Lorenzo de Alem.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA DE SALTA

Así formaron
Gimnasia y Tiro 0: Sand, Vega, Basi, Susso y Ocaño; Flores, Ramasco, Motta y Caputto; Bielckiewicz y Zárate.
Juventud Antoniana 1: Maino; Bellone, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Montiglio, López, Ceballos y Gómez; Balvorín e Ibañez.
Gol: ST: 21' Gustavo Balvorín (J), de penal

Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Pablo Echevarría
Público: 15.000 personas

Fuente: Alentandooo

Domingo 10 de mayo de 2015, 22:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el hincha mas hincha · Martes 12 de mayo de 2015, 12:07 · Citar
el viernes van llorar ####jaja
ALBO TE AMO · Lunes 11 de mayo de 2015, 22:43 · Citar
Q LE PASA AL ABANDONIANO!!!! GANARON POR UN PENAL Y LISTO, TAMPOCO FUERON EL BARÇA, FALTA MUCHO TODAVIA, VAMOS A CLASIFICAR DE ESO NO TENGO DUDAS!!!!
luis · Lunes 11 de mayo de 2015, 20:05 · Citar
Ja ja gimansia cagon !!! Ya esta llorando como siempre , le pintamos la cara nuevamente en su casita ! 15 anos ya !!! Motta son un lloron , siempre echando culpa , hacete cargo trolo , vamos mi santo!!!!
Anónimo · Lunes 11 de mayo de 2015, 14:56 · Citar
empezola llorada, que paso?
Anónimo · Lunes 11 de mayo de 2015, 13:41 · Citar
deja de llorar salteño marica
ALBO PASION · Lunes 11 de mayo de 2015, 08:57 · Citar
ERA UN 0 A 0 CLAVADO PERO BUE, UN ERROR DE SAND Y CHAU.. AHORA SE VIENE MUY DURO DE LOS PRÓXIMOS 7 PARTIDOS, 5 DE VISITANTE! MUY DURO, DEPENDE COMO NOS VAYA DE VISITANTE P SOÑAR CON CLASIFICAR