/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Unión Santiago

Unión Santiago arrancó su pretemporada con la llegada de refuerzos

Unión Santiago comenzó su Pretemporada en el predio del Copse. Trabaja en triple turno y se sumó al plantel Darío González para el Federal B.

El trabajo es lo que sobra y Unión Santiago ya puso en marcha la parte más intensa de la pretemporada, con miras al inicio del Torneo Federal B de la AFA.
El plantel comenzó ayer con su ardua preparación en el predio del Copse donde se entrena fuerte en triple turno.
El equipo permanecerá en dicho predio durante toda semana que se avecina, cerrando la parte más importante de su preparación.
En la jornada del Sábado, las tareas intensas de gimnasio y regenerativas fueron el común denominados. Llegaron a Unión Santiago: Daniel Verón, Adrián Vega, Rodrigo Juárez, Javier Contreras, Andrés Goitea, Carlos Gauna, Darío González, Martín Cuellar, Cristian Zarzo, Mariano Barraza y Marcelo Landriel. 

Volvió "Vizcacha" González

Pero lo más importante por estas horas tiene que ver con que el equipo dirigido por Adrián Kalujerovich sigue contratando refuerzos. En las últimas horas, se supo que el volante Darío González volvió al “trico” para jugar el certamen afista. De esta manera, la "Vizcacha", quien también jugó en Mitre, retorna a la entidad del Barrio Chino ya que su primera etapa la cumplió en la Temporada 2013/2014 del Torneo Argentino B.

Comienzo de pretemporada

Unión Santiago sigue sumando refuerzos de cara al Torneo Federal B.
Unión Santiago quiere ser protagonista en el Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino que se avecina y acelera su puesta a punto de cara a lo que se viene, a las órdenes del entrenador Adrián Kalujerovich.
En este sentido, para seguir con la parte más intensa de la preparación, se confirmó que el "Tricolor" comenzó con su Pretemporada en el predio del Copse el Lunes 11 de mayo, donde se concentrará por espacio de diez días. Así lo confirmó Pablo Martel, quien maneja la parte fútbol y se encuentra a cargo de contratar los refuerzos pedidos exclusivamente por el técnico.
En tanto, continúan arribando las nuevas incorporaciones. En estos días se sumó el marcador central Marcelo Landriel quien estuvo jugando en Newells Old Boys de Rosario. Otro que ya se entrena es el delantero Carlos Gauna, luego de su paso por Estudiantes de Huaico Hondo en el Torneo Federal C. El "Colo" es jugador del Instituto Santiago y lo cedería sin cargo alguno.
Estos futbolistas se suman a las caras nuevas confirmadas como los son: Daniel Verón, Rodrigo Juárez,  Javier Contreras, Adrián Vega (lateral, oriundo de Frías), Andrés Goitea y el golero Mariano Barraza (ex Independiente de Fernández).

Fuente: El Liberal / ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.

Sábado 16 de mayo de 2015, 14:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: