/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

Bernasconi vuelve a dirigir en San Jorge (T)

El DT entrenó esta mañana al equipo y lo dirigirá ante Américo Tesorieri.

Cambia todo cambia en San Jorge. El "Expreso" se entrenó esta mañana pensando en el choque contra Andino por la Fecha 9 del Federal y lo hizo con una cara nueva. En realidad, no tan nueva: Osvaldo Bernasconi.
El DT volvió a tomar las riendas de San Jorge ante la salida de Adrián Uslenghi en busca de enderezar el rumbo del equipo en el torneo. El "Expreso" está penúltimo en la Zona 4 y sólo supera a justamente a Andino. Por eso "Berna" buscará repetir las buenas actuaciones del pasado y así recuperar terreno. Tiene una ronda para demostrarlo.
La última vez que Bernasconi dirigió un equipo fue San Martín, pero su incursión en "La Ciudadela" (para el Federal A 2014) terminó siendo un fracaso.

Esas benditas lesiones

Al complicado presente futbolístico que atraviesa San Jorge, ahora se agrega la importante cantidad de lesionados que tiene el equipo que ahora dirigen los hermanos Walter y Julio López.
Los futbolistas que regresaron lesionados desde Las Estancias, donde el "Expreso" fue derrotado por Unión Aconquija, son: Ricardo Tapia (traumatismo en el tobillo derecho), Andrés Montiel (molestia en el cuadricep de la pierna derecha) y Alberto Argañaraz (tiene dolor en el gemelo de la pierna izquierda).
La dotación trabajó ayer a las órdenes del profesor Benjamín Aguilar en un gimnasio ubicado en Avenida Roca y La Rioja. El "Expreso" jugará en el Estadio de Atlético, contra Américo Tesorieri, con el arbitraje de Miguel Angel Mazón.

Problemas para San Jorge

Ricardo Tapia sufrió una lesión en la rodilla derecha y sería baja para la próxima fecha. Sobre llovido, mojado. El panorama es cada vez más complicado para San Jorge. El "Expreso Verde" acumula cuatro derrotas consecutivas y sumó un nuevo lesionado a su corto plantel. Ricardo Tapia no pudo completar el partido frente a Unión Aconquija debido a una lesión en la rodilla derecha y está en duda su participación en el cotejo del próximo domingo frente Américo Tesorieri, de La Rioja. Aunque el entrenador aún no dio pistas sobre el equipo, está claro que esperará hasta último momento la evolución de Tapia, considerado un futbolista clave en la zona media.
La buena noticia es que Alejandro Montiel ya está en condiciones de reaparecer. El lateral izquierdo se recuperó de una molestia en la pierna izquierda, que le impidió estar presente en el choque frente a los catamarqueños.

Fuente: La Gaceta.

Domingo 17 de mayo de 2015, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 17 de mayo de 2015, 10:15 · Citar
es lo unico que podes dirigir bernasconi este club fantasma vuelve a la liga tucumana