/
Salta Torneo Regional Amateur Pellegrini (Salta)

Pellegrini finalizó la parte física de la Pretemporada

Luego de terminar la parte fisica de la Pretemporada, el club Atlético Pellegrini sigue preparandose de cara al Torneo Federal B.

El "Adoquinero" sigue sus entrenamiento bajo el mando de su actual director técnico Omar Orellana, en compañia de su ayudante de campo Daniel "Chino" Cortéz y Rodrigo de la Hoz como preparador fisico.
Si bien el plantel trató de conservar la basa de jugadores del torneo anterior, para este Torneo cuenta con 8 refuerzos en su mayoria del fútbol local. Ya pensando en lo que será la primera fecha el obejtivo del club es mantener la categoria y tratar de ser protagonista. En cuanto al rodaje futbolistico cabe recordar que el próximo Martes realizará un amistoso con el club Mitre y después viajar a la vecina provincia para enfrentar en un duelo amistoso a Talleres de Perico.

Miguel Romero dejó Pellegrini y ya es refuerzo de Atenas de Río Cuarto

Miguel Romero, el ahora ex delantero de Pellegrini, dejó al "Adoquinero" y se transformó en nuevo refuerzo de Atenas de Rio Cuarto, equipo cordobés que militará en el Federal B la próxima temporada. Romero fue una pieza importante en Pellegrini y ahora peleará un puesto en el "11" del equipo cordobés ante Guillermo Tambussi, el ex delantero de Maipú de Mendoza y San Martín de Tucumán.
Atenas de Rio Cuarto compone la Zona 12 junto a Alianza de Coronel Moldes, Alumni de Villa María, Argentino Peñarol, Atlético San Jorge, Estudiantes de Rio Cuarto, General Paz Juniors, Las Palmas, Racing de Córdoba, Sarmiento (Bell Ville) y Tiro Federal de San Francisco.

CFEpEe1WIAA04h-

Pretemporada en marcha

De cara al inicio del Federal B, Pellegrini inició su Pretemporada el día Domingo 3 del corriente y la finalizará el lunes que viene. La novedad es la cantidad de nuevos jugadores que llegaron y se sumaron a la concentración y además, como mala noticia, la partida del goleador Miguel Romero.  El técnico Omar Orellano, es consciente de la necesidad de sumar una buena cantidad de puntos para evitar el descenso: "40 o 45 púntos" según el D.T.
El equipo profesional del Club Atlético Pellegrini comenzó su Pretemporada el día Domingo 3 de mayo, con la dirección técnica de Omar Orellano y con Renzo De La Hoz como profesor encargado de la preparación física. El plantel está hospedado en un hotel de la cuidad, ubicado en la calle Almirante Brown al 400. Allí concentran los muchachos mientras que los lugares de entrenamientos alternan entre el Legado Güemes, el Campo de La Cruz, el Cerro San Bernardo y el predio futbolístico de "La Costa" en San Lorenzo.
Pellegrini integra la Zona Norte del Torneo, en la que se encuentran: Central Norte, Mitre, Camioneros Argentinos, Atlético Chicoana; y los equipos jujeños de Rio Grande de la Mendieta, Emilio Arrieta, Tiro y Gimnasia, Monterrico de San Vicente y Talleres de Perico.

Refuerzos

A los jugadores que ya se encontraban entrenando (Pablo Casas, Martín Ríos, Ismael González, Hernán Peralta) se sumó la presencia de:
- Julio Ricardo Rodríguez (arquero, ex Sportivo Fernández)
- Luis Velázquez (defensor central, ex Altos Hornos Zapla)
- Ramón Mansilla (defensor central, ex Rio Dorado)
- Eduardo Gallardo (volante central, ex Unión Güemes)
- Sergio Quipildor (volante ofensivo, ex Central Norte)
- Guillermo Gallardo (delantero, ex Unión Güemes)

Bajas

A las bajas de de Pablo Ramos, Martín Martos, Sebastián Norman Juárez, Matias Ramos y Gabriel Ramos se le suma la salida de Miguel Romero. El "Zurdo" no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia por lo que decidió dar un paso al costado y viajar al interior de la provincia.

Fuente: Arenga Deportiva / Ivana López (Pasión Adoquinera - Liga Salteña de Fútbol).

Fotos: Twitter de Atenas / Elías Fanola.

Lunes 18 de mayo de 2015, 15:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: