/
Salta Torneo Regional Amateur Independiente (H.Yrigoy.)

Diez refuerzos para Independiente de Yrigoyen

El "Rojo" sumó más de diez refuerzos para el próximo Federal B y ya trabaja en la Pretemporada.

Faltan 25 días para que comience a rodar la pelota en el Torneo Federal B. Independiente de Hipólito Yrigoyen ya se prepara; sumó a diez refuerzos con la intención de conformar un plantel competitivo para dar pelea en este nuevo torneo que iniciará el 31 de Mayo.
Bajo la conducción técnica de Orlando Cardozo, quien por segunda temporada consecutiva dirigirá al equipo, se encuentran entrenando la base del equipo que jugó el torneo pasado más los refuerzos que se incorporaron.
Los arqueros para esta Temporada serán: Jesús Gareca, Gastón Sequeira, Leonardo Borja, y Federico Sosa.
En cuanto a la defensa, la baja más sensible es la de Carlos "Cara" Gutiérrez. Sin embargo Luís Frías y Héctor Ignacio continuarán y además se sumaron Roque Juárez (Liga del Bermejo), Alexis Sánchez (de Apolinario Saravia), Marcos Ignacio (Liga del Bermejo), y Sergio Rásaro (Liga del Bermejo).
El medio campo estará recargado con la presencia de: Pablo Galván, ex Tabacal, Alberto Del Castaño, Federico Parra, Gonzalo Elejalde, el chileno Brian Contreras, Daniel Pisculiche, que viene de jugar la final del Federal C con Luján de Jujuy, y Nicolás Morales.
Por su parte, en la delantera continuará César Fasciutto, quien fue uno de los goleadores de la temporada pasada, estará acompañado por Enzo Vicuña, otro de los protagonistas en esta línea, y se sumarán Matías Jalit (liga del Bermejo), Luís Rodríguez (ex Talleres de Perico), Walter Herman (jugó Federal C con ferro de Colonia), y Mario Ovejero (jugó en Luján de Jujuy).
Independiente de Yrigoyen apuesta a superar la campaña del año pasado, en la que quedó a un punto de clasificar a la segunda fase por el ascenso. Esta vez podría compartir zona con Central Norte.

Fuente: Alentandooo.

Lunes 18 de mayo de 2015, 15:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: