/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B/ Textil Mandiyu

El entrenador Agüero espera por las habilitaciones de algunos jugadores

Textil Mandiyú llevó a cabo ayer en la cancha de Huracán Corrientes una práctica de fútbol donde el entrenador Rubén Agüero paró al probable equipo que recibirá a Sarmiento de Resistencia el próximo domingo por la primera fecha del Argentino B. Las dudas pasan por la demora en las habilitaciones de algunos jugadores: el arquero colombiano Jorge Barón, el defensor Juan Manuel Leroyer y el delantero Car-los Castilla.
Como es habitual, la formación del equipo “albo” a lo largo de toda la preparación fue casi siempre la misma. Ayer formó con Jorge Barón; Mauro Brizuela, Emiliano Cerdá, Leroyer y Armando Panceri; Claudio Leguizamón, Gonzalo Saucedo, Leonardo Morales y Lucio Gómez; Luis Núñez y Carlos Castilla.
Es decir que Agüero dispuso un dibujo táctico 4-4-2, aunque por momentos jugó con un sólo delantero, modificando la posición de Núñez y Lucio Gómez.
En el complemento José Luis Cornaló ingreso por Barón, Leroyer lo hizo por Cerdá y el paraguayo José Fleita por Leroyer, todo esto porque si no llegan las correspondientes habilitaciones en tiempo y forma, el DT no podrá contar con los titulares y “tengo que abrir el paraguas”, sostuvo luego de la práctica.
Los suplentes formaron con José Luis Cornaló; Fernando González, Esteban Valenzuela, José Fleita y Daniel Ojeda; Jonathan Linias, Aldo Araujo, Walter Ramos y Agustín Correa; Erivaldo De Souza y Ezequiel Zavadski.
Fueron 35 minutos en dos tiempos. Ganaron los titulares por 1 a 0 con un gol de Leo Morales.
Agüero estuvo muy conforme con el equipo, por la fortaleza que mostró en defensa -muy expeditiva- y con un medio campo en el que sobresale la dupla de “Chicho” Saucedo y Leo Morales, muy bien acompañados por el volante por derecha Leguizamón y Lucio Gómez.
Textil volverá a entrenar hoy y de acuerdo a las cuestiones administrativas, comenzará a definir el equipo para el debut en la temporada 2012-13.
 
El Litoral Corrientes

Viernes 14 de septiembre de 2012, 11:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: