/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atl. Uruguay (CdU, ER) Argentino B/

Alfaro define a los titulares para el debut

Atlético Uruguay volverá, el domingo, a ser parte de la cuarta categoría del fútbol argentino y por eso se prepara con todo para afrontar una zona 5 muy complicada en la que debutará nada menos que ante Belgrano, su clásico rival de la provincia.
El técnico Alfaro tendría ya decidido el equipo para el debut con un esquema de 4-4-2 y con Angel Gómez y Sergio Campos en el ataque. El técnico espera por algunos jugadores que presentan algunas molestias pero que seguramente estarán listos para la hora del debut. Por el lado del Mondonguero su técnico Hugo Fontana aún no confirmó el equipo para jugar en el estadio Simón Luciano Plazaola. Belgrano, que se prepara con el firme objetivo de ascender, tiene un presupuesto bastante alto de acuerdo a lo comentado por colegas paranaenses y hoy presentará su plantel en su sede social.
En la temporada pasada y en forma sorpresiva, fue eliminado del Torneo del Interior por Arsenal de Viale cuando su apuesta había sido muy fuerte.

Expectativa
Por este retorno del Deca hay una enorme expectativa y se espera un lleno total del Simón Luciano Plazaola ya que desde Paraná vendrá mucha gente.

La Calle Concepcion del Uruguay

Viernes 14 de septiembre de 2012, 12:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: