/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Argentino B/ Repudiable actitud

Guzmán en duda por agresión de un barra

El volante Nicolás Guzmán, que para Germán Soltermam es titular en este 9 de Julio que el domingo iniciará el Argentino B, fue agredido por un propio hincha de 9 de Julio, el cual estaría relacionado con la barra. El repudiable hecho se produjo el miércoles por la noche, cuando el futbolista juliense fue a ver a sus compañeros de Liga Rafaelina en cancha de Argentino Quilmes, en el clásico contra Atlético de Rafaela.
Según trascendió, la agresión se produjo bajo el sector de la tribuna del estadio Agustín Giuliani, momento en el cual Guzmán llegaba acompañado por otros elementos del plantel. Producto del golpe, el juvenil que tuvo varios partidos ya en el torneo pasado, sufrió triple fractura de tabique nasal y ayer se estaba analizando la posibilidad de conseguirle una máscara especial para ver si puede ser de la partida ante Rivadavia de Venado Tuerto, el domingo a las 17 en el Coloso.
Si bien el hecho no se produjo en instalaciones del León, no deja de ser un tema que deba ser analizado por la dirigencia juliense ya que nada asegura que no vuelva a repetirse. Inclusive, el domingo pasado en oportunidad del partido de Liga ante Peñarol, hubo algunos incidentes entre miembros de la barra con hinchas de Peñarol y familiares de jugadores que estaban en el sector de plateas.
También es cierto que algunos dirigentes, inclusive de anteriores conducciones del Club, han tratado de erradicar a estas personas que mucho daño le causan a la institución, y no tuvieron el respaldo suficiente de las fuerzas de seguridad para cumplir con ese objetivo.

PROBO CON SCHIAVI
En tanto, el técnico Germán Soltermam incluyó ayer a Sergio Schiavi en reemplazo de Guzmán durante la práctica de fútbol realizada en el estadio. Igualmente se va a esperar si se consigue la máscara para el habitual titular.
De tal modo, el posible equipo será con Jorge Galizzi; Héctor Sánchez, Damián Arnold, Mario Fernández y Andrés Velazco; Juan M. Navarrete, David Cardellino, Guzmán o Schiavi y Pablo Andretich; Gabriel Acastello; Lucas Volken.
Por otra parte, la dirigencia juliense tenía previsto incluir a Jonatan Bauman en la lista de buena fe (que será remitida hoy al Consejo Federal). Si el futbolista puede desligarse de Colón de Santa Fe y quedarse con el pase en su poder, jugará en el León.

La Opinion Rafaela

Viernes 14 de septiembre de 2012, 21:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
que tristes · Viernes 14 de septiembre de 2012, 17:31 · Citar
ayer los vi pasar eran 15 pibitos con una cajita de vino ...de unos 17 años cada uno mas o menos... " UN BARRA" jajaja por dios periodistas !
jajajajaja · Viernes 14 de septiembre de 2012, 16:18 · Citar
un barra ?? jajajajajajaaj andaaaaaaaaaaa sos ere triste juliense nunca te plantaste con nadie le pegas a un pibe de inferiores en una tribunita de liga jajaja payasos ... en la 10 a ver si se plantan ....amargos igual que mi hija celeste !