/
Jujuy Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy)

Monterrico puso primera en su Pretemporada

Monterrico San Vicente entro en la recta final, a poco menos de diez días para el comienzo del Torneo Federal B, cuando enfrente de local a Talleres de Perico.

La Pretemporada se realiza en el Estadio "Antonio Manuel Berruezo", en donde los dirigentes apuestan de manera fuerte a los jugadores del ámbito local, esta vez bajo la conducción técnica de Esteban Gil, acompañado por Julio Zampini como ayudante de campo y Marcelo García en la preparación física.
La nueva dirigencia, con Juan Galo como presidente y Pablo Arriaga como vice, tienen a gran responsabilidad de llevar adelante este proceso en lo futbolístico, apostando nuevamente a un presupuesto austero. Varios de los jugadores que estuvieron el año pasado aceptaron seguir, otros no, el cuerpo técnico trató de suplir, aunque ya no se espera la llegada de otros jugadores anticiparon. El plantel: arqueros Raúl Cano, Franco Sánchez, y Cristian Ibarra, los defensores Pablo Tastaca, Nicolás Armella, Nicolás Debarbora, Héctor Ortiz, Ismael Segundo, los volantes Pablo Díaz, Gonzalo Toledo, Pablo Tolaba, Matías Carlés, Sergio López, los delanteros Maximiliano Quiroga, Mauricio Martínez, Fabián Rivero, Marcos Díaz

Fuente: El Tribuno.

Jueves 21 de mayo de 2015, 12:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: