/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

Estudiantes 3 Pacifico 1

Estudiantes ganó en el debut del Argentino B

En el Coliseo se vivió una verdadera fiesta con tres gritos de gol para el local y uno para Pacífico de Mendoza.

Con un Coliseo colmado –más de 7 mil personas presenciaron el debut del “Verde”- el equipo de San Luis superó por 3 a 1 a Pacífico de Mendoza en su presentación en el Torneo Argentino B. Villalba marcó el primer tanto en contra y Facundo Quiroga y Julio Agüero los otros dos goles. Para el visitante descontó Peinado.
En el final del encuentro, el Club sorteó un auto 0 km entre los espectadores. El ganador fue Yimi Morales, que recibió las llaves del auto de mano del presidente de Estudiantes, Carlos Ahumada y del gobernador Claudio Poggi, que observó el partido desde la tribuna.

Fuente: El Diario de la Republica - San Luis

Mal arranque de Pacífico de General Alvear en el Argentino B

En San Luis, el Lobo perdió 3 a 1 ante Estudiantes en el partido que puso en marcha la zona 3 del certamen. Luciano Peinado marcó el tanto mendocino.

En San Luis, Pacífico de Alvear no tuvo un buen arranque ante Estudiantes y perdió 3 a 1 en el inicio de la zona 3 del torneo Argentino B.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Buxó cometió errores defensivos, sobre todo en el primer tiempo, y por eso sufrió una derrota previsible ante un equipo fuerte.

El Lobo empezó perdiendo desde los vestuarios. A los 4’ ya caía 1 a 0 con el gol de su delantero Daniel Villalba en contra.

En un tiro libre para Estudiantes, que era pelota del arquero, apareció Villalba, desvió el balón y descolocó a Darío Caviglia.

Más tarde Luciano Peinado empató para Pacífico aprovechando un rebote tras un tiro libre. El volante empalmó el balón y puso el 1 a 1.

Estudiantes es un equipo que se hace fuerte de local y tiene mucho oficio. Eso quedó claro en dos jugadas en las que desnudó los errores de Pacífico para estirar la ventaja, primero a través de Quiroga y después de Garro.

En el complemento el equipo de Buxó intentó descontar, pero el Verde se mostró tranquilo con la diferencia de dos goles y manejó el juego a placer.

Buxó movió el banco y los ingresos de Rubén Pérez y Antoni le dieron otro aire ofensivo al equipo, generando chances para descontar.

Sin embargo el Albinegro no ligó, y aunque mereció mejor suerte y generó situaciones claras, no pudo descontar el partido.

El equipo del Sur de la provincia, dejó todo en los últimos minutos, pero las fallas del primer tiempo fueron claves para el resultado final.

La síntesis

Estudiantes (San Luis) 3

Iván Videla
Gustavo Arrieta
Emanuel Celiz
Gastón Stang
Facundo Quiroga
Leonardo Bordón
Omar Gallardo
Sergio Viturro
Daniel Garro
Roberto Aldana
Julio Agüero
DT: Gerardo Gómez

Pacífico 1

Darío Caviglia
Iván Marcolini
Guillermo Franco
Marcos De Paulo
Luciano Peinado
Neri Espinosa
David Garay
Sebastián Zúniga
Walter Ochoa
Miguel Rosón
Daniel Villalba
DT: Miguel Buxó

Estadio: Estudiantes de San Luis
Árbitro: Néstor Rivero Reinoso
Goles: PT 4’ Villalba (P) en contra, 12’ Peinado (P), 17’ Quiroga (E) y 34’ Garro (E).
Cambios: ST: 7’ Marcos Gaitán por Garro (E), 20’ Rubén Pérez por Villalba (P), Luciano Antoni por Ochoa (P), 23’ Federico Vega por Viturro (E), Leonardo Anzorena por Rosón (P), 40’ Gastón Leva por Agüero (E).
Público : 15.000 personas.

Fuente: Diario Uno - Mendoza

Sábado 15 de septiembre de 2012, 09:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LA BANDA DEL BIDON (B.D.B) · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 23:23 · Citar
LOBO ESTA?????? NADIE DEL LOBO!!!!! JAJA EL DOM EL VERDOLAGA DE LA PAMPA!!! Y LA BANDA DEL BIDON DIRA PRESENTE
FERNANDO · Lunes 17 de septiembre de 2012, 10:08 · Citar
fELICIATACIONES HERMANO FACUNDO POR EL TRIUNFO Y POR EL GOL ASADO EN LEONES DE ROBERTO ESTE MIERCOLES COMO SIEMPRE, TE CONTAMOS?
glorioso cbes · Domingo 16 de septiembre de 2012, 23:55 · Citar
suerte a todos desde cordoba un glorioso los saluda y aguante instituto y el futbol del interior
Anónimo · Sábado 15 de septiembre de 2012, 13:56 · Citar
Grande estudiantes hasta llegar a la b nacional no paramos, los pibes de la lavanderia verde
cholo · Sábado 15 de septiembre de 2012, 10:56 · Citar
vamos verde carajo!, empieza un largo camino hacia el èxito, te deseo lo mejor, y lo mejor es encontrarnos nuevamente con los pinguinos del bajo!, que gran asistencia del pùblico, asì me gusta, verde querido, te seguimos hasta la muerte!