/
Catamarca Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Gimnasia y Tiro VIDEO

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 1 Gimnasia y Tiro (Salta)

Gimnasia y un empate con sabor a poco en Catamarca

Hugo Prieto se lanza al ataque. El delantero albo vuelve a la titularidad. Foto: Maria Silvia Granara 
Hugo Prieto se lanza al ataque. El delantero albo vuelve a la titularidad. Foto: Maria Silvia Granara

 

El equipo de Rueda, con una baja producción, igualó con San Lorenzo de Alem, 1 a 1. Se durmió y lo pagó caro. El juego no aparece en el albo y Suso se fue expulsado
Gimnasia y Tiro, sin brillar y dejando mucho que desear, rescató un punto en Catamarca, donde igualó anoche con San Lorenzo de Alem, 1 a 1, por la novena fecha del Federal A.
El albo arrancó con las ideas más claras, pero solo le duró algunos minutos, ya que luego solo apostó al pelotazo para sus delanteros. Parecía que la fórmula para obtener el primer gol era la adecuada, más aún cuando a los 3 minutos Hugo Prieto habilitó a Leandro Zárate, quien libre de marca y con todo el arco a su disposición la mandó increíblemente afuera.
De a poco, Gimnasia se fue diluyendo y le cedió la iniciativa al equipo catamarqueño, que lo hizo retroceder y hasta acorraló a la visita.

 

San Lorenzo también tuvo una clara opción para abrir el marcador (20') a través de Nicolás Ibáñez, quien definió en forma defectuosa.
Cuando peor la pasaba el equipo de Luis Rueda apareció Hugo Prieto, lo mejor del albo, el jugador más incisivo, para decretar el 1 a 0 parcial. El delantero millonario, bien ubicado, le sacó provecho a una pelota que quedó boyando para definir con soberbia.
Daba la impresión que Gimnasia podría controlar, en cierta manera, el partido en el complemento, pero no fue así. No pasaron ni dos minutos tras el descanso que San Lorenzo pegó duro. La defensa del albo se durmió, Nicolás Ibáñez no perdonó y equiparó el marcador. Nada pudo hacer Facundo Vega para detener al delantero catucho, que ganó en velocidad y convirtió el 1 a 1.

 

Luego del empate. el partido cayó en un pozo de conformismo donde ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado. Se prestaron la pelota.
Gimnasia no encontró la fórmula para crear espacios, Motta no tuvo una buena noche y por la dos bandas, tanto Flores como Caputo, no gravitaron.
El panorama de un Gimnasia sin ideas se complicó aún más con la expulsión de Gastón Suso, quien no pudo detener a Romero y tuvo que apelar a la infracción para derribarlo.
El equipo albiceleste terminó sufriendo y apelando a la seguridad de su arquero Darío Sand, que respondió en los momentos que más necesitaba su equipo.
Gimnasia volvió a dejar una pálida y imagen. Es cierto, rescató un punto y no perdió, pero deberá mejorar y mucho si pretende ser protagonista.

VIDEO: FÚTBOL EN VIVO SALTA.

SAN LORENZO (C) 1 GIMNASIA 1
P. Lencina D. Sand
L. Carrión F. Vega
F. Falco G. Suso
M. Bouvier M. Ocaño
J. Rivera E. Bazzi
M. Azcurra F. Flores
G. Gómez E. Saavedra
G. Pajón P. Motta
D. Carrasco D. Caputo
D. Romero H. Prieto
N. Ibáñez L. Zárate
DT: H. Corbalán DT: L. Rueda

Goles: PT: 31' Hugo Prieto (GyT). ST: 1' Nicolás Ibáñez (SL).

Cambios: ST: 22' Leandro Navarro por Motta (GyT), 23' Javier Martínez por Azcurra (SL) y Carlos Aldonate por Carrasco (SA), 31' Diego Bielkiewicz por Zárate (GyT) y Héctor Silva por Ibáñez (SL), 39' Nicolás Aguirre por Vega (GyT).

Incidencias: ST: 33' expulsado Gastón Suso (GyT).

Jornada: Novena fecha
Estadio: Bicentenario (Catamarca)
Árbitro: Luis Lobo Medina

Sábado 23 de mayo de 2015, 09:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: