Nuevamente hubo incidentes entre los hinchas de Juventud Antoniana durante el partido
Los barras de Juventud volvieron a cruzarse. Pero anoche no fue una diferencia entre las dos facciones, como las veces que se enfrentaron fuera de la provincia en este Federal A. La nota negra del partido fue el enfrentamiento a golpes de puño de un sector de la barra del "Santo" en la cabecera sur. ¿Hasta cuándo?
Prometen portarse bien, engañan a todos, ponen en riesgo la integridad de las personas, de las familias y de los hinchas genuinos. Tienen de rehenes a los dirigentes y se creen importantes, sin darse cuenta que son lo más repulsivo y marginal de nuestro fútbol.
Los violentos volvieron a dar la nota anoche en el Estadio "Padre Martearena" con enfrentamientos a golpes de puño en una de las tribunas populares.
Es que la violencia en Juventud parece no tener fin. Al principio, se intentó "parchar" un conflicto de raíces más profundas separando a las dos facciones de la barra.
Pero anoche, cuando promediaba el Segundo Tiempo, al parecer otra interna en la popular sur desató una gresca generalizada que, afortunadamente, no duró mucho.
Más de 5 mil personas se hicieron presentes y lo que debía ser una fiesta fue empañada por los violentos. Esta vez, los incidentes se produjeron en la tribuna Sur, donde desde hace un tiempo se sitúa la "Nº1". Los integrantes de esa Agrupación protagonizaron una gresca en el complemento. Este acto fue recrimado por la otra facción "La Leal" y el resto de los hinchas que asistieron ayer al "Martearena".
Fuente: Alentandooo / Nuevo Diario de Salta.
Lunes 25 de mayo de 2015, 15:12