/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Nuevamente hubo incidentes entre los hinchas de Juventud Antoniana durante el partido

Los barras de Juventud volvieron a cruzarse. Pero anoche no fue una diferencia entre las dos facciones, como las veces que se enfrentaron fuera de la provincia en este Federal A. La nota negra del partido fue el enfrentamiento a golpes de puño de un sector de la barra del "Santo" en la cabecera sur. ¿Hasta cuándo?

Prometen portarse bien, engañan a todos, ponen en riesgo la integridad de las personas, de las familias y de los hinchas genuinos. Tienen de rehenes a los dirigentes y se creen importantes, sin darse cuenta que son lo más repulsivo y marginal de nuestro fútbol.
Los violentos volvieron a dar la nota anoche en el Estadio "Padre Martearena" con enfrentamientos a golpes de puño en una de las tribunas populares.
Es que la violencia en Juventud parece no tener fin. Al principio, se intentó "parchar" un conflicto de raíces más profundas separando a las dos facciones de la barra.
Pero anoche, cuando promediaba el Segundo Tiempo, al parecer otra interna en la popular sur desató una gresca generalizada que, afortunadamente, no duró mucho.
Más de 5 mil personas se hicieron presentes y lo que debía ser una fiesta fue empañada por los violentos. Esta vez, los incidentes se produjeron en la tribuna Sur, donde desde hace un tiempo se sitúa la "Nº1". Los integrantes de esa Agrupación protagonizaron una gresca en el complemento. Este acto fue recrimado por la otra facción "La Leal" y el resto de los hinchas que asistieron ayer al "Martearena". 

Fuente: Alentandooo / Nuevo Diario de Salta.

Lunes 25 de mayo de 2015, 15:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sanciones ejemplares. · Miércoles 27 de mayo de 2015, 06:20 · Citar
quita total de puntos ya:
daniel · Martes 26 de mayo de 2015, 14:56 · Citar
no les van a quitar puntos ya le pegaron en un clasico al veedor del consejo federal trucho este y ni siquiera lo suspendieron se salvaron del descenso poniendo plata son el equipo del gobernador
santiago · Lunes 25 de mayo de 2015, 21:59 · Citar
Pero realmente estos tipos son mas estúpidos que lo que ya son los barrabravas en general, antoniana esta haciendo la mejor campaña en el federal a en mucho tiempo y son capaces de hacer que pierda puntos por cosas así