/
Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Cipolletti VIDEO

Cipolletti 1 Deportivo Roca 0

Cipolletti logró un triunfo “de diez” en el clásico ante Roca

Con uno menos, dejó sin invicto al Depo, se olvidó de la caída ante el Rojo y subió al podio de Federal A.
 
La noche se venía oscureciendo para el Albinegro. Cipolletti había sido superior a Deportivo Roca, antes del minuto ya había castigado con un tiro en el poste, pero otra vez la mala fortuna tocaba las puertas del local. Mucho más cuando en el arranque del complemento Torresi, el más claro del local, vio la roja. Sin embargo, como nunca, Cipo sacó corazón y se quedó con un clásico caliente y volvió a prenderse en la lucha por la clasificación. Los de Pancaldo se subieron al podio.
Por la 10ª jornada de la zona 1 del Federal A, Cipolletti derrotó 1 a 0 al Naranja en el clásico más convocante de la región y se sacó la espina, ya que nunca le había ganado en esta categoría al equipo de Diego Landeiro. Zbrun, a los 23 minutos, marcó el único gol del encuentro.
Previo al gol del 9, el dueño de casa hizo todos los deberes, con actitud desde el primer minuto y juego. Encontró circuitos a partir del fino pie de Matías Sosa, en combinación con Mariano Torresi, que jugó de enganche por el centro y Oscar Negri, quien fue más atacante que carrilero, en una nueva disposición táctica.  Era el momento de mayor confusión cuando llegó el gol que se gritó con el alma. Una serie de cabezazos en el área roquense después de un centro le sirvió la pelota a Zbrun, que sin espacios controló con el pecho y perfilado remató con fuerza para sacudir la red y llenarse la boca de gol. Tras el desahogo, el trámite cambió para siempre. Cipo se aferró a los tres puntos, Roca chocó ante la entrega albinegra que nunca disminuyó y los minutos transcurrieron a puro nervio hasta el festejo final.
 
Fuente: http://www.lmneuquen.com.ar
 

El clásico lo ganó Cipolletti y bien

Con gol de Matías Zbrun, el 'albinegro' le quitó el invicto al 'naranja' que sigue siendo el único puntero de la zona 1 del Federal A.

VIDEO: CIPOLLETTI TV.

Hizo todo los méritos y lo festejó de manera justa. Cipolletti superó 1 a 0 a Deportivo Roca y se quedó con el clásico regional por la décima fecha de la zona 1 del torneo Federal A. El "albinegro” dominó el choque que se jugó en la noche del miércoles en La Visera y con gol de Matías Zbrun, a los 25 minutos del complemento, regresó a la victoria y le sacó el invicto a un "naranja” que tuvo una mala noche, pero que sigue en la cima de las posiciones. El ganador jugó con diez hombres desde los 10 minutos del complemento por la expulsión de Mariano Torresi por doble amarilla.
Con este resultado, Roca se mantiene como líder con 19 puntos, dos más que Independiente de Neuquén (perdió 1-0 con Alvarado en Mar del Plata) y tres más que Cipolletti y Deportivo Madryn.
De entrada, el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo dejó bien en claro que quería cambiar la imagen respecto al que cayó en casa ante Independiente. A los 40 segundos, un remate de Torresi pegó un palo.
Roca arrancó el encuentro con Monsalve parado en el fondo junto a Aguirre y 
Con las tareas de Capurro y Capurro, más el protagonismo de Sosa y Zbrun, Cipolletti le quitó la pelota al Depo que lució inconexo.
Con las subidas de Damián Jara, el local creó peligro y el "naranja” apostó a la contra vía Volken y Morán que fueron bien tomados por la defensa cipoleña.
Una buena chance para la visita fue un tiro libre de Aguirre, a los 19 minutos, que fue bien controlado por el arquero Caprio.
La pelota y el dominio siguieron siendo del "albinegro” y eso obligó a Landeiro a cambiar sobre la marcha. Diego Guevara dejó la derecha de la zona de volantes, pasó al fondo y Monsalve se sumó a Castro buscando recuperar la tenencia en el medio.
A los 31, la gran reacción de Crespo ante un cabezazo de Carrasco impidió el tanto cipoleño.
Los minutos fueron pasando y pese a tener el principal rol protagónico, Cipolletti no pudo quebrar el cero ante un Depo que no jugó como lo venía haciendo.
El arranque del segundo tiempo pareció mostrar a otro "naranja”. A los 4 minutos, un remate de Morán se fue alto en una buena chance.
Pero enseguida Negri cabeceó apenas desviado en otra clara para el local.
Hasta que a los 10 minutos, Tello Figueroa expulsó a Torresi. El "10” local, de buen partido, vio su segunda amarilla por una falta a Valenzuela y allí pareció cambiar la noche y que la balanza se iba a inclinar para otro lado. No fue así, Roca no encontró nunca su juego.
Igual, casi sale la contra soñada. A los 14 minutos, el arquero Caprio se jugó la vida ante una corrida de Volken.
Cipolletti volvió a acomodarse y el hombre de menos no se notó, pero tampoco hubo situaciones claras.
Hasta que llegó la explosión del estadio. A los 25 minutos, el local sacó rédito de un lateral y de una falla del fondo roquense y Zbrun hizo la diferencia: remate que venció a Crespo y partido 1-0.
Roca sintió el golpe. Landeiro mandó a la cancha a Mignani y Vázquez por Fernández y Castro, pero no encontró soluciones.
Con la ventaja, Cipolletti se sintió más cómodo y le pasó la presión al Depo que fue como pudo y con lo que tuvo, pero sin claridad.
A los 42, Valenzuela, sobre la línea, evitó el gol de Negri y el 2-0. Tello Figueroa dio cinco minutos, pero se jugaron siete porque hubo que lamentar una seria lesión en el tobillo izquierdo de Mignani (habrá que esperar los estudios finales para saber la gravedad).
Llegó el final y el desahogo de un "Albinegro” que se tomó revancha y que recuperó terreno. El Depo sabe que perdió un partido importante, pero sigue arriba y el domingo buscará levantarse cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata.


Sintesis
Cipolletti 1: Nicolás Caprio; Damián Jara, Valentín Perales, Marcos Lamolla, Mariano Mauri; Oscar Negri, Juan Capurro, Marcos Carrasco, Mariano Torresi; Matìas Sosa y Matías Zbrun. DT: Ricardo Pancaldo.
Deportivo Roca: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Alejandro Monsalve y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Héctor Castro, Fernando Fernández y Maximiliano Prioreschi; Lucas Volken y Jonathan Morán. DT: Diego Landeiro.
Gol: ST, 25m Zbrun (C).
Cambios: ST, 28m Mignani por Fernández y Vázquez por Castro (DR); 38m Abraham por Zbrun (C); 46m Carrasco por Mignani (DR) y 50m Villacorta por Sosa (C).
Expulsado: ST, 10m Torresi (C).
Árbitro: Facundo Tello Figueroa (B.Blanca).
Estadio: La Visera.
Nota: Adrián Hernández.

Fuente: http://www.rocadigital.com.ar

Jueves 28 de mayo de 2015, 07:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daver garoca · Lunes 08 de junio de 2015, 20:26 · Citar
y llora...y llora y llora Roca llora.....
Tan poca identidad, tan poco amor a sus idolos..
y llora y llora y llora roca llora..
Se van se van se van sacale una foto se van al maiolino con el c...roto
lUGUERCIO · Jueves 28 de mayo de 2015, 14:56 · Citar
Manzanas vs peras.
Anónimo · Jueves 28 de mayo de 2015, 13:29 · Citar
CIPOLLETTI CON DOBLE T