/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Sarmiento (C. Suarez) Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri) Racing (Olavarría) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) F.C. Tres Algarrobos Defensores (Valeria del Mar) Bella Vista (BB) America (Gral. Piran) VIDEOS

Sintesis - Federal B Zona 2 - 1º fecha

Liniers (BB) 0 - 2 Sansinena (Gral.Cerri)

Sansinena se amoldó rápido a la categoría y pisó fuerte en el debut

Al conjunto cerrense no le pesó el primer partido en el Federal B. Mostró personalidad y efectividad para vencer a un Liniers desconocido, que cometió errores. Javier Schwab / jschwab@lanueva.com

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Después de la pereja y pobre producción colectiva de ambos equipos en el primer tiempo, nadie presagiaba un derrumbe tan abrupto de Liniers en el complemento. Cometió errores y los pagó caro ante un Sansinena que persistió en su andar, mostró un contragolpe letal y no falló bajo los tres palos.

El conjunto cerrense, con el 95% de las caras que obtuvieron el ascenso recientemente (26 días atrás), mostró ser más compacto, sólido y con variantes en ataque. Por el contrario, el chivo se vio sometido a las intenciones de su adversario, que le desnudó falencias no habituales y lo dejó casi sin respuestas a partir de la primera estocada, que llegó por obra de Juan Pablo Schefer, ante un centro rasante de Brian Sclaco donde los defensores del chivo hicieron de espectadores.

El primer tiempo le sobró al partido. Mucha luchas y poco fútbol.

Liniers intentó romper el cerco con Lagrimal y Franzino abiertos por la bandas, pero no hubo conexión con Acosta y tampoco apareció Iván López.

Sansinena, con la misma enjundia, presionó en la zona neurálgica y así el trámite se tornó aburrido.

La polémica se produjo sobre los 28m. cuando Nievas conectó al gol desde posición lícita, aunque el árbitro Marcos anuló por una infracción sobre en la acción previa.

El complemento tuvo otros condimentos. Sansinena se paró un metros más atrás y contestó de contra, aunque varias de las acciones de peligro surgieron por errores de los defensores locales.

A Scalco le anularon bien un tanto porque se apoyó sobre los hombros de Franzino, aunque un rato después llegó la acción donde el mismo Scalco aprovechó un quedo del Turu Martínez y despechó el centro de la muerte. Linares no llegó, pero sí lo hizo Schefer, quien sin marca fusiló a Partal.

Automáticamente se potenció la visita, a la vez que a Liniers le faltaron respuestas y se expuso a lo peor.

El segundo fue un blooper de Partal (se le escabulló el balón de las manos tras un centro de Mc Coubrey), un rebote en el palo y un "muslazo" de Dambolena. De no creer.

Y pudieron ser más (Iubatti la sacó en la línea tras un toque de San Román), para deleite del debutante Sansinena en el Federal B.

 

 

F.C. Tres Algarrobos 0 - 4 America (Gral. Piran) 

América de Piran goleó a Fútbol Club en el comienzo del Federal B

El equipo de Tres Algarrobos comenzó el torneo con el pie izquierdo "tropezando" de local ante América de Piran que lo goleó por 4 a 0 con tres goles de Ezequiel Petti y uno Santiago Giuntini.

 
El equipo de Carlos Fortunatto perdió de local su primer compromiso por el Federal B ante el equipo dirigido por Hugo Tenaglia.
 
La apertura del marcador vino a los 32 minutos del primer tiempo porintermedio de Ezequiel Petti, quien se convertiría en la figura de la cancha al meter un Hat Trick. Con el 1 a 0 a su favor América de Pirán se fue al descanso.
 
Apenas se habían jugado cuatro minutos del 2T cuando Santiago Giuntini, el "10" visitante empujó la pelota al fondo del arco después de una serie de rebotes.
 
No sería lo último de la visita ya que sobre los 18 minutos apareció Ezequiel Petti quien tras recibir un gran pase dejpo sin chances al arquero "verde" Cristián Acosta para poner el 3 a 0.
 
Pasaron quince minutos más y sobre los 33 nuevamente Petti dijo presente en el marcador para conquistar el tercero de su cuenta personal y el cuarto de su equipo decretando el 4 a 0 con el cual terminaría el partido.
 
 
Fútbol Club Tres Algarrobos
                                                           
  1- Cristian Acosta
 
  2- Julio Buenard
 
  3- Emmanuel Tommasi
 
  4- Fabio Bertone
 
  5- Carlos Aballay (C)
 
  6- Sergio Silva
 
  7- Alfredo Rodríguez
 
  8- Benajmín Godoy
 
  9- Emanuel Ortíz
 
10- Gabriel Knutssen
 
11- Gastón Minheiro
 
D.T.:  Carlos Fortunato.
                                                 
Suplentes: 
 
12- Hugo Bermúdez
 
13- Cristian Basualdo
 
14- Ayrton Rasgido
 
15- Ricardo Galvón
 
16- Brian Ovejero
 
17- Lautaro Acuña
 
18- Maximiliano Cardozo
 
 
                                                           
América (General Pirán)
 
  1- Alan Giorno
 
  2- Leonardo Tambossi
 
  3- Sebastián Ridaor
 
  4- Juan Calabrese
 
  5- Gabriel Cristóbolo
 
  6- Leonel Manfredi
 
  7- Esteban Rivas
 
  8- Maximiliano Chebrot
 
  9- Leandro petti
 
10- Santiago Giuntini
 
11- Leonardo Martínez
                                                 
D.T.: Hugo Tenaglia.
 
Suplentes: 
 
12- Clemente Ríos
 
13- Rúben Fortunato
 
14- Silvio Duarte
 
15- Carlos Ischia
 
16- Juan Fitipaldi
 
17- Javier Lúquez
 
18- Eban Ugwunwa
 
Agradecemos la info a Patricio Frascarelli y Tiempo de Juego
 
Fotos: Rogelio Hernández
 
Fuente: http://www.masternews.com.ar

 

Kimberley (Mar del Plata) 3 - 0 Sarmiento (Coronel Suarez) 

Kimberley arrancó con el pie derecho

Un gran debut tuvo el conjunto de Mariano Mignini, que derrotó con autoridad a Sarmiento de Coronel Suárez por 3 a 0, con la destacada actuación, cuándo no, de Damián De Hoyos, autor de dos goles

Cambiaron muchas cosas en Kimberley respecto a las últimas temporadas. El técnico, varios jugadores y hasta los objetivos planteados en el inicio del campeonato. Lo que sigue siendo igual, es su figura. Damián De Hoyos, ahora con la cinta en el brazo izquierdo, volvió a dar muestras de su categoría y se despachó con dos goles (el segundo una joya), en el debut de su equipo en la Zona 2 del Torneo Federal B que terminó con un 3 a 0 sobre Sarmiento de Coronel Suárez. Lucas Vico, otro de los puntos altos de la mañana del José Alberto Valle, anotó el restante. La mancha de la jornada fue el choque de Cendra, volante visitante, contra el paredón perimetral, que generó mucha preocupación.
 
El partido comenzó con Kimberley tratando de tomar el protagonismo, pero Sarmiento no vino a ver qué pasaba, sino que planteó el juego en la mitad de la cancha y manejó bien la pelota. El encuentro era parejo, sin ocasiones de gol en ninguno de los dos arcos, pero con  buenas intenciones de unos y otros, que no se podían transformar en ataques.
 
A los 25', cuando no pasaba nada, un centro desde la derecha de Grande lo peinó Vico y la "garza" en la medialuna, aguantó la marca, la bajó de pecho y metió el derechazo bajo, cruzado, que superó la estirada de Lauman y decretó el 1 a 0.
 
Con la ventaja, creció el local y empezó a dominar el encuentro, Grande agarró más la pelota y Cebada también empezó a desnivelar por la izquierda, además de la peligrosidad que generan los dos delanteros. Los de Mignini mostraron un buen nivel en ese lapso y estiraron la cuenta con una gran trepada de Palavecino, un centro preciso a la cabeza de Lucas Vico que cabeceó a contrapierna de Lauman y selló el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.
 
El arranque del complemento mostró a la visita tratando de ir por el descuento rápido, para volver a meterse en partido. Y al minuto nomás tuvo una jugada muy clara que, increíblemente, falló Toledo por el segundo palo. El local estaba muy tranquilo con la ventaja, pero ya no tenía el control como en el tramo final del primer tiempo y Sarmiento inquetaba por las bandas.
 
Un cabezazo de Elorriaga que cayó en el techo del arco de Morata, fue otro llamado de atención para Kimberley, que a partir de ahí otra vez se adelantó y generó ocasiones con el desequilibrio permanente de De Hoyos. La visita ya no llegó con peligro y el "dragón" estuvo cerca del tercero con una pelota que ganó Vico y quiso definir por encima del arquero, pero se le fue apenas encima del travesaño. 
 
Los dos equipos ya no tenían situaciones, pero el encuentro se hizo trabado y a los 33' llegó la jugada que enmudeció el Valle (ver aparte), hasta que los auxiliares trajeron tranquilidad. En la reanudación, cuando ya había más ganas de que termine que otra cosa, De Hoyos volvió a mostrar parte de su categoría y decoró el resultado con una joya desde afuera del área, que se colgó en el ángulo izquierdo de Lauman que fue espectador de lujo.
 
Con eso se terminó de ir el partido y el triunfo de Kimberley que tuvo un debut a la altura de las circunstancias en el Federal B, con autoridad, contundencia y momentos de buen juego, puso primera y quiere volver a ser animador como en las últimas temporadas.
VIDEO: SOMOS KIMBERLEY.
 
Síntesis
 
Kimberley (3): Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini.
 
Cambios: ST 21' Emanuel Córdoba por Grande, 30' Yago Piro por Palavecino y 41' Daniel Azurmendi por Rodríguez Rendón.
 
Sarmiento (Coronel Suárez) (0): Rafael Lauman; Martín Holzmann, Lucas Elorriaga, Cristian Hernández y Maximiliano Arce; Cristian Toledo, Santiago Fernández, Juan Manuel Moreno y Cendra; Gastón Scheffer y Carlos Navarro. DT: Javier Odriozola.
 
Cambios: ST 16’ Jesús José por Toledo y Darío Besler por Scheffer, y 26’ Gustavo Schilereff por Navarro.
 
Goles: PT 25’ De Hoyos (K) y 34’ Vico (K); ST 41’ De Hoyos (K)
Árbitro: Claudio Cabrelli, de Balcarce.
Estadio: José Alberto Valle.

Fuente: foto y texto: http://www.0223.com.ar

No cambió nada: un jugador del ascenso quedó inconsciente tras chocar con un paredón

Foto: Que Digital


Ocurrió en Mar del Plata, donde Kimberley y Deportivo Sarmiento comenzaron su camino en el Federal B. Sobre el final del partido, el capitán del elenco de Coronel Suárez chocó contra un paredón lateral y quedó tendido en el suelo inconsciente. Tras recobrar la lucidez, fue trasladado al hospital donde le realizaron estudios. Después de la tragedia en la Primera C, todo sigue igual.. ¿Cuándo comenzará la AFA a actuar con responsabilidad y coherencia?

FUENTE: INFOBAE.COM

La muerte del futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, tras haber golpeado su cabeza contra el paredón del estadio estremeció al mundo del fútbol y generó que la AFA suspenda la fecha de todas las competencias. Pero al parecer, esa fue la única medida que tomaron, ya que en este fin de semana la tragedia no se repitió de 'casualidad'.

En el inicio del Torneo Federal B, Kimberley recibió en el 'José Alberto Valle' de Mar del Plata a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Cuando el partido estaba terminando, el capitán de la visita, Gonzalo Cendra, impactó su cabeza contra una pared que está ubicada en el lateral de la cancha y quedó tendido en el suelo inconsciente.

Rápidamente, sus compañeros y auxiliares lo asistieron. Luego de algunos minutos, el mediocampista recobró la lucidez y fue trasladado al hospital de la zona donde le realizaron una tomografía que determinó que sólo se trató de un golpe. Más allá de esto, continuará en observación.
¡Un susto que pudo transformarse en tragedia! A partir de esto, la pregunta... ¿Cuándo comenzará la AFA a actuar con responsabilidad y coherencia?

 

Defensores (Valeria del Mar) 3 - 3 Sarmiento (Ayacucho) 

Aunque usted no lo crea: Sarmiento empató con Defensores de Valeria 3 a 3

Insólito, impensado, de no creer. Cabrían muchos más calificativos a lo que fue el empate conseguido por Sarmiento en su debut en el Torneo Federal B de Fútbol este Domingo a la mañana en General Madariaga ante Defensores de Valeria del Mar, a quien le ganaba con comodidad a 3 a 0 a los 15 minutos del primer tiempo y pudiendo haber ampliado el marcador, y que sobre el final del encuentro le terminaron empatando tras un quedo muy marcado del conjunto rojinegro al no tener ninguna respuesta física.

El partido tuvo de todo tipo de alternativas y un final nada imaginable a como inició el trámite del juego, porque empezó con el gol de Sarmiento tempranero a los solo 16 segundos de haber empezado el encuentro; y terminó con el empate de Defensores de Valeria faltando no más de diez segundos de los 4 minutos adicionados en el complemento para la sorpresa de todo un estadio, y la desazón de los jugadores de Ayacucho que no comprendían cómo se les había escapado el primer triunfo en la campaña y la llave para haber entrado pisando fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que el venidero fin de semana deberá viajar a Bahía Blanca en su primer viaje contra Sansinena.

Una gran jugada de Ciarnello por izquierda terminó con el desborde y la aparición de Silva para anticiparse y marcar el primer cuando Defensores aún no había tocado la pelota. Era todo de Sarmiento ante la sorpresa del local y luego de una gran habilitación de Flores de gran primer tiempo pero desaparecido en el segundo, lo encontró a Turri que también tuvo un destacado inicio para desinflarse como el resto, metió el centro bajo y Cayumán anotó a los 12. Tres minutos más tarde, nuevamente, una porfía de Silva, dejó en el camino a Giachero a puro oficio y definió con elegancia ante la salida de Puga que no daba pie con bola.

Caras de sorpresa, admiración, la dirigencia que estaba al lado de las cabinas de transmisión en donde nos encontrábamos de Ayacuchoaldia.com.ar y todos hacíamos muecas de estupor porque veíamos a un equipo que no había tenido trabajo en conjunto, que no había tenido pretemporada y que tras de eso, hasta el mismo Viernes se dudaba sobre los refuerzos de jerarquía que podían llegar a dar el presente como fue el caso de Cayumán.

Mereció acrecentar el tanteador pero no pudo. De todos modos, ya notábamos y marcábamos que la defensa no estaba sólida, que entre Disipio y De la Vega no había conexión, y que Otemuro no volvía como correspondía. Flores estaba bien con la pelota pero le costaba recuperarla además de no contar con la ayuda de un perdido Maldonado de muy flojo partido, sin resto físico y mal con la pelota. Incluso, un mal pase suyo hacia atrás le dio la más clara a Defensores en el 1º tiempo en donde la figura de la cancha, un distinto Federico Cataruzuolo definió en soledad y solo los reflejos de Baez le quitaron el grito cuando el juego estaba solo 1 a 0.

En el complemento se notó que Defensores se iría sobre Sarmiento pero nunca imaginamos que las respuestas del rojinegro serían solo de replegarse. Giangiobbe gritaba que salieran pero las piernas de sus dirigidos no hacían caso y cada vez más cerca estaban del golero rojinegro. A los 8 Mansilla descontó y a partir de allí fue todo del local. Sarmiento pasó no más de 4 o 5 veces la mitad de cancha y Puga ni tocó la pelota en el complemento. A los 23, el mejor del campo de juego, porque la pedía, porque desequilibraba, porque rompía líneas y hacía pases punzantes, Federico Cataruzuolo, entró al área y aún yendo a su perfil menos hábil, de zurda la puso contra el palo derecho de Baez que no pudo llegar a pesar de su estirada.

La noche se le venía a Sarmiento y solo el oficio de algunos jugadores del rojinegro salvaban la ropa y la victoria. Cuando parecía que los 3 puntos viajaban a Ayacucho, y tras los 4 que dio el árbitro marplatense Sanz de muy buen trabajo, una jugada de rebote terminó con el envío de Jofré para vencer al guardametas y generar la euforia total de los locales, que una hora antes estaban viviendo un calvario y ahora, quien estaba crucificado era su rival, que padeció todo el complemento.

Caras largas de Sarmiento en el vestuario, lógicas para el resultado final y tras haber sido protagonistas de un excelente 1º tiempo, y un muy pobre complemento. Empate al fin, pero con un fuerte gusto a derrota.

Defensores de Valeria del Mar:

Jonathan Puga; Brian Simone (Brian Toransio), Darío Giménez, Diego Giachero y Francisco López; Juan Neyar, Gustavo Ramírez, Pablo Mansilla, Federico Cataruzuolo y Alan Fernández (Cástulo Belarde); Federico Jofré. DT: Mariano Larrea.

Sarmiento:

Nicolás Báez; Luciano Lorenzo, Mariano Disipio, Nicolás De la Vega (Federico Quintas) y Pablo Otemuro; Gonzalo Turri (Santos Bacigalupe), Alberto Flores, Juan Miguel Maldonado y Maximiliano Ciarnello; Jonathan Cayumán y Walter Silva (Facundo Martins). DT: Horacio Giangiobbe.

Goles: PT: 16`` Silva, 12`Cayumán, 15` Silva. ST: 8`Mansilla, 23`Cataruzuolo, 49`Jofré.

Incidencias:No hubo.

Arbitro: Marcelo Saen (Mar del Plata)

Cancha:Municipal de Madariaga.

 

AYACUCHO AL DIA

 

Ferro Carril Sud (Olav.) 1 - 0 Racing (Olavarría) 

El Carbonero tuvo la revancha esperada

En la primera fecha de la zona 2 del Federal "B", Ferro le ganó 1 a 0 a Racing. El gol lo convirtió Juan José Longhini a los 18'PT. El trámite fue parejo con leve supremacía Carbonera. El Chaira empujó y generó algunas situaciones en el primer tiempo. Sin embargo, los de la Pringles tuvieron oportunidades para aumentar la diferencia en el complemento. Fue expulsado Rodrigo Gomba (R) a los 29'ST. 

Fotos: Mariano Valentini
Texto: Marcelo Verna
 
La pequeña serie desfavorable ante Racing estaba clavada como un puñal en el pecho del plantel de Ferro. Ni hablar del 0-3 del pasado octubre en casa. Ya lo habían dicho en algunas declaraciones previas. Por eso el festejo eufórico del final, dentro y fuera de la cancha.
 
Nadie debe dudar de la justicia de la diferencia mínima a favor 
del Carbonero. Aunque le faltó funcionamiento y precisión para defender la ventaja con tenencia de pelota, y justeza en los metros finales para ampliar, por leve margen fue el mejor de los dos.
 
Los dos buscaron el partido, cada uno con su libreto. Ferro y su intención de juego asociado y aceleración al pasara a zona de ataque; Racing, con la pelota larga y a partir de poder ganar la segunda pelota, jugar.
 
          cla2.jpg
 
 
En ese plano, en el primer cuarto de hora, los dos tuvieron poca profundidad, pero Mocoroa sacó un par de remates Chairas que nacieron como envíos al área y se cerraron contra los palos.
 
En el primer hueco que encontró, Ferro pasó a ganar. Con Racing saliendo, recuperó Gargaglione, gran pase al vacío, Maldonado le ganó al achique del arquero Ramírez, la pelota no entraba pero llegó Juan Longhini para meterla.
El intento de reacción visitante fue inmediato pero fue actitud, empuje pero poco volumen de juego como en casi toda la tarde. Sin desequilibrio por afuera y sin poder hacer daño Ordozgoiti-Castellanos. 
 
Aun así, Mocoroa le sacó un tiro libre a Fassi y del córner, en un rebote, Cristian Draghi se hizo lugar para darle de zurda en el punto del penal y nadie pudo creer que se fuera apenas desviada.
 
 
          cla5.jpg
 
 
 
Costó encontrar espacios para jugar, entonces se le hizo difícil a los que construyen y las llegadas escasearon. En el tramo final, Ramírez desvió un remate de pelota quieta a Zalazar y una volea de Castellanos se fue alta.
 
El entrenador de Racing, Marcelo Molina tuvo el mismo análisis que casi todos. Para el segundo tiempo, línea de tres, Santellán por todo el carril derecho, corrió al medio a Gomba (al lugar de Magariño) y le dio cancha al hábil Espinoza. Tomó riesgos pero con respuestas escasas.  
 
Por un ratito, el ex Tigre hizo de las suyas. Hasta que Ferro le encontró la vuelta, la pidió, encaró y generó faltas, una dentro del área de Gargaglione (estaba amonestado) que Arce no  juzgó como penal en la única falla importante de la tarde.
 
Aunque sintió algún temblor, con más lugar en el golpe por golpe, Ferro no renunció a las réplicas y Maldonado pudo aumentar con un zurdazo cruzado.
Para refrescar, Torrisi le dio minutos a dos ofensivos jóvenes y picantes como Piecenti y Leiva (como volante derecho). Había pasado el cuarto de hora y el mejor momento de Racing, que de ahí en más no visitó con profundidad el área de Mocoroa.
 
          cla6.jpg
 
 
Ferro, sostenido en un gran partido de su defensa (con el debutante Alan Benítez), y con algo más de justeza en los contrataques, pudo haberlo definido con una impresionante volea de Longhini que reventó el travesaño, o un mano a mano que Ramírez le sacó a Piecenti.
 
Molina apostó a la potencia de Alan Sánchez pero ya no había nafta en el resto para hacer lo que no se había podido antes.
 
Es solo el comienzo pero sirve para sacar algunas conclusiones. Ferro estuvo más cerca de su techo, mostró algo de lo que es capaz. A Racing, la desventaja prematura le cambió los planes y los intérpretes para avanzar no tuvieron una buena tarde.
 
Final, desquite consumado y, los dos, a pensar en lo que viene
 
 
 
                          SÍNTESIS
 
ESTADIO: "Domingo Colasurdo"
 
ARBITRO: Cristian Arce
 
FERRO 1: Martín Mocoroa; Alan Benítez, Franco Irusta, Franco Carlucci, Enzo Barrientos; Francisco Monclús (16’ST Maximiliano Leiva), Maximiliano Gargaglione, Joel Zalazar, Hugo Janson (35’ST Cristian Galván); Edgardo Maldonado (15’ST Emiliano Piecenti), Juan José Longhini. DT: Daniel Torrisi
 
RACING 0: Néstor Ramírez; Darío Santellán, Diego Nasello, Cristian Draghi, Silvio Laguardia; Rodrigo Gomba, Sebastián Magariño (inicio ST, Pablo Espinoza), Gastón Borda, Emanuel Fassi; Matías Ordozgoiti, Jonathan Castellanos (23’ST Alan Sánchez). DT: Marcelo Molina
 
GOL: 18’ST Juan José Longhini (F)
 
AMONESTADOS: Gargaglione, Longhini (F); Borda, Santellán, Draghi (R)
 
INCIDENCIA: expulsado a los 42’ST Rodrigo Gomba (R)
 
OLA FUTBOL OLAVARRIA

 

Bella Vista (BB) 2 - 0 Villa Mitre (BB) 

Bella Vista desnudó la falta de sintonía de un Villa Mitre gris y sin ideas

El conjunto albiverde le ganó con autoridad al tricolor por 2 a 0 en la Loma. Facturaron Salgado y Boquín.

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Con una estructura colectiva más aceitada que su rival, Bella Vista superó a Villa Mitre 2 a 0 en la Loma y comenzó con el pie derecho su participación en la Zona 2 del Federal B.

El elenco albiverde siempre tuvo la manija del partido ante un elenco tricolor inconexo entre sus líneas y con escaso juego asociado, sobre todo en los primeros 45 minutos.

La escuadra de Leandro Iribarren siempre llevó el peso del partido desde el pitazo inicial. Trató de llegar asociadamente y con argumentos. De hecho, Boquín se lo perdió de cabeza tras un muy buen centro de Machain.

La visita recién pudo acomodarse en el terreno pasados los 20 minutos y tuvo el gol en un balón detenido. Ejecutó Mugabure desde la izquierda y un cabezazo de Alan González encontró una notable respuesta del Flaco Elizondo, manoteando el balón que se colaba contra el poste izquierdo.

Pero rápidamente respondió el local. Luque le tapó un mano a mano a Salgado con el antebrazo derecho tras un muy buen pase de Boquín. Sin embargo, el 1 falló en el tiro de esquina que vino a continuación con una salida en falso y Salgado se tomó revancha cacheteando la pelota luego de que Alan González salvara en la línea el cabezazo de Boquín.

Con la ventaja, el anfitrión se lució. Comenzó a jugar con la impotencia del adversario. Y Boquín estuvo a punto de convertir el segundo tras un centro de Belleggia.

En el complemento, Bella Vista no lo dejó ni acomodar a su rival. Vogel –recostado sobre la izquierda-- asistió a Boquín y el 9 definió al primer palo de Luque.

Priseajniuc movió el tablero. Zárate y Dietrich entraron bien al partido, creció Manchado y el dueño de casa se replegó para ceder pelota y terreno.

Sin embargo, Villa Mitre --que empujó más de lo que jugó-- careció de profundidad más allá de algún arresto de Zárate o algún desborde de Manchado.

 

El reloj comenzó a jugar de aliado de Bella Vista, que con su rival totalmente jugado, desperdició tres contras para ponerle la frutilla a un muy buen triunfo.

LA NUEVA BAHÍA BLANCA

Sábado 30 de mayo de 2015, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verdolaga · Jueves 04 de junio de 2015, 09:19 · Citar
que van a cobrar, si se fueron todos porque estaban recontra endeudados!!! no tenian ni apra pagarle al canchero..!!
Anónimo · Miércoles 03 de junio de 2015, 16:07 · Citar
SI LA VERDAD TENES RAZON FERRO ESTA ULTIMO EN SU ZONA IGUAL QUE EL AÑO PASASO!!! en lo unico que no estoy de acuerdo es en lo de los jugadores( cobraron hasta el ultimo peso)..
fcta · Miércoles 03 de junio de 2015, 12:00 · Citar
ferro no pasno la primer ronda, se fue la mitad dl plantel sin cobrar y d premio los ascendieron!falta poco, cada uno volvera a su lugar, nosotros a la liga, ferro un federal c!
Anónimo · Martes 02 de junio de 2015, 11:42 · Citar
si no me equivoco en 2014 un equipo llamado ferro te cojio las 3 veces que jugaron!!! el problema de ustedes es que estan acostumbrado a jugar en esa liga pedorra que no existe!! y el problema mayor es que a los jugadores no los motiva las 100 personas que llevan por partido.. por ultimo como te vas a comparar con belgrano o ferro, no te da la historia.. saludos..
que importa si haces buena o mala campaña, si ganas o perdes, en definitiva es un torneo de mierda para que los clubes se fundan, y si te va mal te invitan al año siguiente, mira los 2 equipos de la pampa, donde estaban en 2014?
verdecito · Martes 02 de junio de 2015, 09:30 · Citar
si que importa hacer una mala campaña y no me importa haber perdido cuatro a cero, perder se pierde, pero otra cosa es perder y ver que tu equipo no mueve las piernas, no tiene motivacion ni ganas de seguir jugando creo que el hincha del verde no esta acostumbrado a ver eso, siempre nuestros jugadores dejaron todo en la cancha perdiendo o ganando!!!
que importa si haces buena o mala campaña, si ganas o perdes, en definitiva es un torneo de mierda para que los clubes se fundan, y si te va mal te invitan al año siguiente, mira los 2 equipos de la pampa, donde estaban en 2014?
fcta · Lunes 01 de junio de 2015, 23:39 · Citar
que importa si haces buena o mala campaña, si ganas o perdes, en definitiva es un torneo de mierda para que los clubes se fundan, y si te va mal te invitan al año siguiente, mira los 2 equipos de la pampa, donde estaban en 2014?
verdecito · Lunes 01 de junio de 2015, 23:06 · Citar
no no hay ningun fenomeno, son todos malos no se salva ninguno!!!
Yo · Lunes 01 de junio de 2015, 20:57 · Citar
creo que llegaron tarde verdecito. Hay una lista de buena fe y de allí no te podes mover. Salvo que no hayan puesto a los fenómenos que supuestamente tiene. Mmmm se les va complicar
panadero · Lunes 01 de junio de 2015, 14:06 · Citar
DEJA DE ROBAR DRAGHI
Jorobado · Lunes 01 de junio de 2015, 14:05 · Citar
y te falto carlitos ischia en el banco! jajaj..


Giorno es Yorno, Tambossi es Tambussi, Cristobolo es Cristovao ja ja quien es el cronista del partido?
verdecito · Lunes 01 de junio de 2015, 11:26 · Citar
che loco dejense de joder, que manga de muertos esta jugando para mi verde querido, una gerenciadora de mierda que trae jugadores hijos, sobrinos o nietos de quienes dirigen, jugadores que no tenian alma ni actitud dentro de la cancha que fueron bailados por un rival superior, pero no porque fueran maestros sino que los muchachos de futbol club no movian las patas!!!! dejense de joder y ya les diria que se vayan todos por donde vinieron en nose cuantos partidos no han demostrado ni una cuarta parte de futbol de lo que juegan los pibes de la liga local que juegan por la camiseta y corren hasta el ultimo minuto sea cual sea el resultado!!! por favor les pido que no quede ni uno solo no dejemos que esta manga de muertos dejen la camiseta de nuestro verde querido en el piso, ojala haya cambios pero lo veo tarde!! ojala no nos dejen en la ruina ojala!!
Mourinho · Lunes 01 de junio de 2015, 08:19 · Citar
Gerenciadora de mierda, los pibes tienen mas sangre que esos burros!!
verdolaga · Domingo 31 de mayo de 2015, 15:21 · Citar
pense que este grupo inversor iba a llevar jugdores para ascender no para descender!!
Dario · Domingo 31 de mayo de 2015, 13:30 · Citar
Giorno es Yorno, Tambossi es Tambussi, Cristobolo es Cristovao ja ja quien es el cronista del partido?