/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Federal A

Sebastián Pena es el nuevo entrenador de San Martín

"Tomatito" llegará mañana a la provincia para fimar su contrato y comenzar a dirigir al plantel.
Los resultados mandan en el fútbol y con la salida consumada de Darío Tempesta, los dirigentes de San Martín se movieron rápido y pasado el mediodía confirmaron la contratación de Sebastián Pena, ex jugador de Argentinos, River y campeón mundial Sub-20 en Qatar 93. 

"Tomatito" le ganó la pulseada a Víctor Riggio, de 55 años, de reciente paso por Central Córdoba de Santiago, y mañana arribará a la provincia para sellar su contrato y asumir la conducción técnica de un equipo que se ubica tercero en el grupo 4 del Federal A. 



Pena, de 38 años y afincado en Mar del Plata, cuenta con una dilatada carrera en el ascenso. En La Ciudadela dará sus primeros pasos como director técnico y sería acompañado por Ariel Carli como preparador físico.
La Gaceta Tucumán

Lunes 01 de junio de 2015, 16:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Martes 02 de junio de 2015, 10:00 · Citar
mas datos te doy el 09/01/2015 se los dije quien era el mentiroso este . despues contrato psicologo para el equipo , para el tendria que traer un psicologo TEMPESTA MENTIROSO
ltf · Lunes 01 de junio de 2015, 19:47 · Citar
tomatito pena sabra donde queda tucuman
ltf · Lunes 01 de junio de 2015, 19:47 · Citar
tomatito pena sabra donde queda tucuman