/
Catamarca Fed. B Zona 09 Salta Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Frias) Sp. Villa Cubas (Cat) Social Lastenia (Tman.) Progreso (Ros. Frontera) Dep. Aguilares (Tuc) Atlético Policial (Cat) Atl. Famailla Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.) VIDEOS

Sintesis - Federal B Zona 9 - 2º fecha

Atlético Policial (Catamarca) 0 - 1 Progreso (Rosario de la Frontera)

Batacazo de Progreso en Catamarca: venció 1 a 0 a Policial

Foto: Deporte Central

La formación de Atlético Progreso que igualó con Talleres de Frías.

El tirapiedras de Honecker logró su primer triunfo en el Federal B al vencer a Policial por 1 a 0 con gol de Cristian Torrado.

VIDEO: REVISTA BOTINEROS.

Luego de igualar de local en su casa con Talleres de Frías, Progreso viajó a Catamarca para buscar sus primeros tres puntos en el Federal B ante Policial.
Si bien en la previa se lo veía como una tarea difícil de realizar, el equipo de Jorge Honecker se encargó de tirar abajo todas las predicciones y derrotar al xeneize catamarqueño por 1 a 0.
El goleador incansable del equipo rosarino, Cristian Torrado, fue el autor del único gol del partido. aunque la figura terminó siendo el arquero Bado Paz, quien se tapó todo y mantuvo el arco en cero para concretar esta increíble victoria.
Policial bombardeó al portero de Progreso durante todo el complemento pero no lo pudo quebrantar y se vio superado por un tirapiedras que se llevó tres puntos más que merecidos de Catamarca.

Fuente: Alentandooo

 

Bella Vista (Tucuman) 1 - 1 Talleres (Frias)

Lo ganaba Talleres, pero se lo empataron con polémica

El conjunto de Frías se imponía pero el árbitro convalidó un gol ilícito para Bella Vista y terminaron 1-1.

Talleres de Frías empató con Bella Vista en Tucumán por la segunda fecha de la zona 9 del Torneo Federal B en un partido con final polémico.

El conjunto friense se puso en ventaja a los 2 minutos del arranque con un gol de tiro libre de Juan Tapia.

Durante todo el partido aguantó la ventaja. Incluso en el complemento, a los 13, le expulsaron a su enganche, Gonzalo Miranda, y con un hombre menos siguió con la diferencia. Pero en el cierre, a los 39 minutos, tras un centro, Diego Suárez conectó de cabeza, Cordero la sacó en la línea pero el árbitro le dio el gol, cuando la pelota no había ingresado.

VIDEO: SOMOS DEPORTE.

Pasaron los últimos minutos y masticando bronca los de Frías pudieron cuidar el punto y terminaron igualando en tierras tucumanas. Es su segundo empate de visitante.

En la próxima fecha, el conjunto friense volverá a jugar de visitante, esta vez ante Instituto Deportivo Santiago por los interzonales entre las zonas 8 y 9.

Fuente: http://www.diariopanorama.com

Sumó en Tucumán

Con un jugador menos y un gol polémico sobre el final, Talleres de Frías terminó 1 a 1 ante Bella Vista por el Federal "B".

El Club Talleres de Frías sumó un valioso punto en condición de visitante, al igual en la tarde de hoy por 1 a 1 ante el Club Bella Vista en la provincia de Tucumán.

El cotejo, que se enmarcó en la Fecha 2 de la Zona 9 del Torneo Federal "B" 2015 organizado por el Consejo Federal de AFA, tuvo al elenco dirigido por Armando Stanley como el protagonista en la primera parte.

Y parte de ese protagonismo se dio en los primeros instantes del juego, ya que Juan Tapia y tras una muy buena ejecución de tiro libre, puso el 1 a 0 sobre los 2'.

A partir de allí, Talleres comenzó a controlar el juego aunque Bella Vista tendría sus chances para la igualdad pero siempre encontró una férrea defensa friense conjuntamente con las actuaciones del golero Carlos Cordero.

Fue así como finalizó la primera etapa, con las chances del conjunto santiagueño de sumar un resultado positivo en el final.

Pero el complemento no fue el mismo despligue futbolístico que en los primeros 45' ya que el dueño de casa salió con todo en busca de cambiar la historia. A los 13' Gonzalo Miranda se fue expulsado por doble amonestación y dejó la 'T' con uno menos, complicando el panorama.

Bella Vista siguió apretando y Talleres, con un uno menos, se replegó atrás y cuando pudo salió de contra, aunque las acciones de los tucumanos comenzaron a ser más insistentes. Fue así como a los 38', tras dos cabezazos en el área, llegó al 1 a 1 parcial de la mano de Diego Suárez. La acción fue totalmente polémica ya que el gol habría sido convalidado pese a que la pelota no ingresó en su totalidad gracias a los reflejos de Cordero.

Tras las protestas, el partido se reanudó pero el resultado no se modificó. Pese a todo, Talleres sumó nuevamente un punto valioso en condición de visitante y en la próxima fecha se enfrentará a Instituto Dep. Santiago en el interzonal con el grupo 8.

Fuente: http://www.abcdeporte.com.ar



Atl. Famailla 1 - 2 Dep. Aguilares (Tucumán)

EL CELESTE SUMÓ SU SEGUNDO TRIUNFO ANTE UN AGUERRIDO FAMAILLÁIN

Con mucho, esfuerzo Deportivo Aguilares se impuso 2 a 1 y lidera su zona.
Queria madar y para ello tenia que ganar. Lo hizo y se trepo a la cima. El Celeste tuvo que esforzarse para llevarse los tres puntos del Ricardo Bochini.

Video: Deportivo Aguilares Prensa Oficial

Deportivo sabe sacar ventajas de la gerarquia de sus hombres, y con eso le alcanza. Juan Pablo Aguirre de Tiro libre en la primera parte,  y Juan Ibarra en el complemento sentenciaron la suerte de un Fama que en la segunda parte puso en aprietos al triunfador.
Parrafo aparte merecen los arqueros Rodrigo Herrera y Walter Morales.  Ambos goleros fueron las figuras,  pues sus atajadas impidieron que el marcador fuera otro.
El debut de Jorge Acuña en Famailla produjo un cambio, el que seguramente se vislumbrara en los partidos subsiguientes.
Gano el Depo y es líder.  Gran comienzo de los de Aguiares.
Por Esteban Vega - www.Futboleros.com.ar   / Fotos Darío Ceballos



Sp. Villa Cubas (Cat) 2 - 2 Alte. Brown (Lules, Tman.) 

Amargo empate  para ?El León?

Amargo empate para “El León”

Villa Cubas vivió una amarga tarde ayer en el estadio "Bicentenario”, donde igualó su encuentro con Brown de Lules 2-2 y puso en peligro la continuidad de su entrenador Ramón "Palo” Guzmán.
 
Julio Valdiviezo (22`ST) y Leonardo Iorlano (26`ST), marcaron los tantos para "El León”, mientras que Carlos López (34`PT) y Cristián Ibarra (40`ST), anotaron para la visita que se llevó un punto aunque no lo mereció. El encuentro fue válido por la 2da. fecha de la zona 9 del Torneo Federal B.
VIDEO: REVISTA BOTINEROS.
 
Durante todo el encuentro, Villa Cubas fue más que su rival y mereció mucho más, pero un descuido en el final, generó una amarga igualdad. Es que, en el primer tiempo y pese a no merecerlo, Carlos López puso en ventaja a Brown que jugó bien, pero no fue más que "El León”.
 
Ya en la segunda mitad y en tan solo cuatro minutos, Villa Cubas logró dar vuelta las cosas con los tantos de Julio Valdiviezo, a los 22, y Leonardo Iorlano, a los 26.
 
Parecía que el conjunto del Altiplano iba a poder conseguir su primer triunfo, ya que en el debut cayó con Policial, pero la cosa no fue así, puesto que cuando sólo faltaban cinco minutos, Cristián Ibarra marcó la igualdad.
Tras el encuentro, la dirigencia del "León”, encabezada por el presidente Verón, puso en duda la continuidad del entrenador. Pese a esto, "El Palo” manifestó que quiere seguir y anunció que continuará trabajando a menos que "desde la dirigencia, me echen”.

Fuente: foto y tetxo: http://www.elancasti.com.ar



Social Lastenia (Tucuman) 1 - 2 Atl. Amalia (Tucuman)

Amalia le ganó a Lastenia y es puntero en la zona 9
 

POR ACÁ NO. Torres, de Amalia, despeja ante el acoso de Lubo. la gaceta / foto de diego aráoz AMPLIAR (1 FOTO)


Amalia pasó a compartir la primera posición de la zona 9 junto a Deportivo Aguilares. El “villero” le ganó a Social Lastenia por 2 a 1, en un partido dominado a voluntad por la “gloria” en el complemento, aunque le faltó fuerza ofensiva para obtener al menos el empate.

Los goles se marcaron en el primer tiempo. Martín Herrera y Daniel Nieto, de penal, convirtieron para los dirigidos por Floreal García. Juan Martínez había establecido el empate parcial para el “aurinegro”.

Amalia terminó el partido con un jugador menos ya que Nieto fue expulsado por doble amonestación. Por el interzonal, el “rojinegro” visitará la próxima fecha al puntero de la zona 8, Sportivo Guzmán.

LA GACETA

 

Sábado 06 de junio de 2015, 09:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
José visentealmaraz · Domingo 14 de junio de 2015, 14:17 · Citar
Aguante el santo carajo
DANIEL · Jueves 11 de junio de 2015, 00:53 · Citar
a los directivos de AGUILARES. los jugadores cuando se bajan del colectivo parecen pasajeros que están llegando a la terminal y no un equipo de fútbol , como no van a venir uniformados con sus respectivos busos , haber si se ponen las pilas los direcctivos