/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Deportivo Madryn VIDEO

Deportivo Madryn 1 - 0 Deportivo Roca

Una victoria que sirve para soñar
 

Deportivo Madryn venció ayer a Roca por 1 a 0, con gol de Domini, casi cuando se moría el partido. En Cutral Có, Alianza goleó a la CAI de Comodoro por 4 a 2.

 

De ante mano, se sabía que nada iba a ser fácil para el equipo que dirige el tandilense Jorge Izquierdo. Y a la postre quedó demostrado en el transcurso del partido, ya que el equipo ´naranja´ manejó el control del balón, creando buenas situaciones de gol, que fueron inclinando la balanza, por momentos a su favor con un juego más tildado que el local, que hizo que el hincha comenzase a conformar con rescatar un punto.

Sin embargo, el local, nunca bajó los brazos y hasta se animó a jugarle de igual a igual en todos los sectores, a pesar de verse superado físicamente por dos centrales y dos puntas que terminaron demostrando su poderío, anexado a un despliegue notorio de Castro, que hasta que le dio el cuerpo se fue transformando en el patrón de las acciones.

El partido comenzó a encenderse casi sobre la media hora de juego, aunque era notorio el despliegue de los protagonistas en una ida y vuelta constante, con pocas ideas, pero con mucho esfuerzo.

Aguirre fue el culpable de que se encendiese el juego casi sobre la media hora luego de tomar un tiro libre de larga distancia que Pereyra debió sostener en dos tiempos. De manera inmediata, Asprilla que había ingresado por el lesionado Michelena, tras jugada personal obligó a Crespo a lucirse con una notable tapada, el desvió fue recogido por Domini pero que sin embargo, debajo de los 3 palos, fue rechazada por la defensa rionegrina.

A partir de ese momento, fue gravitante cada acción de Castro, primero habilitando a Aguirre, que puso un pase milimétrico a Morán, desairando de magnifica manera a García, pero el zurdazo fue desviado de manera excepcional por Pereyra.

La contra, encontró a Asprilla correteando por su lateral y arrojando un centro que Domini, con un cabezazo tuviera una buena ocasión de gol. Nada detendría el ida y vuelta; otra vez Morán sería protagonista tras recibir un pase de Castro, milimétrico, donde Pereyra leyó la jugada iniciada en un contra ataque esplendido y alcanzó lejos de su arco, que el delantero apresurase la definición, donde el balón con el arco vacío y a 30 metros del remate viese pasar el balón muy cerca.

En los minutos finales, Olave cerró desde atrás un ingreso de Morán, solo de frente al arco y que mucha gente sintió la sensación de una falta ilícita, pero sin embargo, Bocca entendió, que el defensor había llegado primero al balón. Morán no volvería a ser el mismo jugador y ahí comenzó a decaer la potencia ofensiva de la vita.

Segundo tiempo

El inicio fue el calco de lo ya visto. Deportivo Roca no especulaba y Fernández con un tiro de esquina cerrado, casi consigue el cometido de festejo. El ´aurinegro´, seguía a pleno sacrificio, sin especulación alguna y si bien muchas veces era superado también originaba peligro como el pase de Bellone donde Girard, nunca llegó a acomodar el destino de su remate.

Los dirigidos por Landeiro insistieron en su esquema y tuvieron chances pero sin concretar. Volken, el ingresado Germi y hasta un remate desde un tiro libre ejecutado por Aguirre, qudaron anotados en la libreta. Sin embargo, cuando se ingresaba en los últimos 10 minutos de juego, Asprilla, arrancó por derecha desde muy atrás, aceleró y cuando la defensa comenzó a achicar los espacios, metió un pase milimétrico para Domini, que ejecutó con claridad ante la salida de Crespo, para que la pelota se fuera a descansar mansamente al final del arco.

VIDEO: OSCAR ALFREDO CANARIO.

Respetuoso, fiel a su personalidad, salió a buscar a los suyos, sin olvidar su paso por el ´naranja´ roquense, que no supo disimular el golpe sufrido y que, por más intenciones de llegar al arco de Pereyra, no pudo originar más peligro hasta el final.

El final encontró al hincha local festejando a más no poder, sabiendo, que su equipo sigue siendo a puro ´pico y pala´, y que de esta manera, sigue metido con ilusiones intactas, sacando números para seguir en carrera, más allá que todavía haya mucho para contar.

Lunes 08 de junio de 2015, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
goroy tenefarol · Sábado 27 de junio de 2015, 13:05 · Citar
Nano: dale te espero al finalizar la fase....HAGAN es con H...de ROCA SOS POR LO DURO
del sur · Miércoles 10 de junio de 2015, 17:28 · Citar
que mala leche el 6 de roca al final del video cuando termina el partido le pego un coscorron a asprilla en la pelada!!
Nano · Miércoles 10 de junio de 2015, 15:49 · Citar
goroy ágan una cancha muertos!!! sigan robando a chubut con el lacra de su presidente!! sigan participando!! no se comen a nadie!! aguante el Deportivo Roca papá!! cuando termine la fase hablamos.
naranjasoy · Miércoles 10 de junio de 2015, 10:03 · Citar
jajaja ...!!!! che...me parece o este pibe se muere de envidia??veni cuando quieras !! te muestro los baldes y otras cosas mas...!!! gilun!!!
chau roquita, solo eso sos....se merecen volver de donde lo sacaron hace un par de años, del fondo...segui participando. Su hinchada son 2 baldes 3 fuentones y 4 que les pegan para hacer ruido sonoros
goroy tenefarol · Martes 09 de junio de 2015, 13:18 · Citar
chau roquita, solo eso sos....se merecen volver de donde lo sacaron hace un par de años, del fondo...segui participando. Su hinchada son 2 baldes 3 fuentones y 4 que les pegan para hacer ruido sonoros