/
Chubut Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

El plantel de la CAI tuvo un gran susto en el viaje de vuelta

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles arribó a la ciudad ayer por la tarde, luego de jugar el Domingo en Cutral Có, ante Alianza por la 12º fecha del Torneo Federal "A". Fue derrota por 4 a 2, aunque el viaje de regreso tuvo una arista dramática. Un micro de larga distancia casi arrolla al colectivo en el que viajaba la delegación comodorense. "Nos salvamos de milagro y por la pericia del chofer, si no, te juro que ahora no estaríamos hablando", dijo el entrenador Armando Tula.

Foto: @huguiale


La angustia y desazón de una derrota se convierte en nada cuando las vivencias hacen ver otras aristas. El Domingo, la C.A.I. perdió por cuatro a dos ante Alianza de Cutral Có, una derrota que dolió por el propio desarrollo del juego. El "Azzurro" estuvo 2 a 1 arriba y con posibilidades de estirar la diferencia. No sólo no consiguió ese propósito, sino que el rival se recompuso y terminó ganando el juego.

Todo regreso con derrota se hace mucho más pesado. Tras la cena del domingo, casi a la medianoche, el colectivo partió desde Villa Regina hacia San Antonio Oeste. Después de acomodarse en los asientos, apareció  la habitual película para hacer más corto el trecho y en el mejor de los casos, dejar que el sueño venza la ansiedad del retorno.

A eso de las cuatro de la mañana, un ruido estremecedor despertó a la mayoría y asustó a quienes iban con los ojos abiertos. El cimbronazo se provocó por un volantazo del chofer en procura de evitar el choque frontal con otro micro.

"Fue impresionante, mirá, me acuerdo y es como que empiezo a temblar. Yo iba despierto, varios estábamos despiertos y vimos cómo se nos venía el colectivo de frente. Gracias a Dios, el chofer de nuestro micro metió un volantazo y alcanzó a esquivar. Se rompieron los espejos y también se dañó algo el lateral, con vidrios rotos. El susto fue tremendo. Cuando nos salimos de la ruta podíamos haber volcado, no sé, podría haber pasado cualquier cosa", relató Armando Tula.

"Si no hubiera sido por la maniobra que hizo el chofer nuestro, nos hubiera arrollado el otro colectivo, que ni siquiera paró, siguió como si nada. Nos bajamos, vimos los daños, la mayoría estábamos nerviosos, como temblando. El chofer se sentó un rato a un costado de la ruta y se quebró, lloraba. La verdad, todavía estoy muy conmovido por lo que pasó", agregó el entrenador.

Hubo una averiguación de datos y se constató el número de la unidad y la empresa a la que estaba afectado el micro. En Trelew se hizo la correspondiente denuncia.

Un poco más calmo, Tula se hizo tiempo para hablar de lo sucedido en cancha, ante Alianza de Cutral Có: "En todo el primer tiempo tuvimos el control del juego y mayor cantidad de situaciones de gol que ellos. La verdad, uno suponía que todo se encaminaba para tener un día positivo. Con el 2 a 1 contamos con dos o tres chances más, no las pudimos concretar y nos empataron justo en el cierre del primer tiempo. Eso creo que afectó mucho, por cómo se dio el partido después".

En cuanto a las razones de esa falta de contundencia, Tula mencionó que: "Varias de las posibilidades las sacó el arquero, que tuvo una buena tarde y luego, esto es futbol y por ahí pasa que no podés marcar las chances que generás. Yo creo que el equipo jugó el mejor primer tiempo de todo el torneo, pero no pudimos definir el partido en ese momento".

Más allá de las razones y fundamentos, el técnico entiende que no es bueno perder con un equipo que no había ganado hasta el momento: "Y no, por supuesto que no, pero yo tengo mucha confianza, acá hay un plantel con muchas condiciones y sé que vamos a despegar. No estamos muy lejos de los equipos de arriba, pero para acercarnos no debemos dejar que se nos escapen puntos como el domingo pasado", completó.

Fuente: Diario Crónica.
 

Miércoles 10 de junio de 2015, 01:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gustavo · Miércoles 10 de junio de 2015, 14:51 · Citar
Ya sabiendo que todos estan bien,queda felicitar al chofer por tener huevo,lucidez y los ojos bien abiertos a la hora de semejante responsabilidad como es la de transportar tantas vidas.
carlo · Miércoles 10 de junio de 2015, 09:31 · Citar
gracias a dios no paso nada mas y están todos bien.seguramente en el otro bondi hay gente de bien que si vio algo lo va a denunciar.