/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza)

Scivoletto dejó de ser el DT de Gutiérrez y suena Abaurre

El entrenador que consiguió el ascenso con el "Celeste" acordó su salida con la dirigencia y el "Cachorro" Abaurre sería su reemplazante.

imagen

Luego de varios resultados esquivos en el Federal A, Sergio Scivoletto dejó de ser el DT de Gutiérrez Sport Club tras acordar su salida con la dirigencia del "Celeste".
El entrenador que consiguió el ascenso con el "Perro" al Federal A decidió dar un paso al costado este lunes, luego de la derrota de ayer domingo ante Independiente de Chivilcoy por 1 a 0.
Gutiérrez había comenzado bien en la categoría, inclusive consiguió un triunfo en el clásico ante el Deportivo Maipú, pero en las últimas fechas los resultados no acompañaron al equipo de calle Boedo.
Como los tiempos en el fútbol actual son muy cortos, Scivoletto ya tendría reemplazante para el cargo que dejó vacante y sería Alejandro Abaurre, que hoy dirige en las categorías menores de Godoy Cruz.

imagen
El "Cachorro" ya tuvo un paso como DT de Gutiérrez en la Liga Mendocina y realizó una muy buena campaña en su último paso como entrenador de primera en el Deportivo Guaymallén. Además, ha dirigido a varios jugadores del plantel actual del "Celeste", algo que acercaría su llegada.

Fuente: Diario Los Andes.

Fotos: Diario Los Andes.

Lunes 15 de junio de 2015, 19:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: