/
Fed. B Zona 11 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) San Martín (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Andes FC (Gral. Alvear) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 11 - 4º fecha

Argentino 3 - 1 Montecaseros

Se acabó lo que se daba

ARGENTINO 3 - MONTECASEROS 1. La Academia dejó atrás los empates y venció a un Lobo que conoció por primera vez la derrota.

El conjunto de San José venció en el Mauricio Serra a Montecaseros por 3 a 1. Nicolás Saba, Rodrigo Alaníz y Jairo Pérez marcaron para el local, mientras que para la visita lo hizo Fabricio Jil.
El encuentro comenzó con un Montecaseros decidido a jugarle de igual a igual a la Academia. Las subidas de Buenanueva y García por izquierda se hicieron moneda corriente por el lateral izquierdo.
Cuando Argentino no podía vulnerar la defensa de la visita un cabezazo de Saba le dio la primera alegría a los de San José a los 17?. Montecaseros apostó a lo que pudo hacer Correa que, con un tiro en el palo incluido, fue su jugador más desequilibrante. Cuando el primer tiempo se iba, Alaníz marcó el 2 a 0 para el local pero segundo más tarde Jil descontó para el Lobo.
El complemento tuvo a un Argentino replegado en su campo al que le costó hacerse de la pelota. Montecaseros apostó a las pelotas paradas pero no le dio resultado. Picante Lucero tuvo su gran corrida por izquierda que dejó solo a Jairo Pérez para estampar el 3 a 1. Argentino convenció a su público que tiene entrega, sacrificio y que también está para ganar. Montecaseros mostró que está para dar de que hablar y que tiene cosas serias para este campeonato.
Así pasó la cuarta fecha en San José. Argentino, que venía de tres empates consecutivos, logró su primera victoria y llegó a seis puntos. La contracara fue para Montecaseros que conoció la derrota en este campeonato y está con las mismas unidades que la Academia.

Mendoza Gol

Huracán San Rafael 1 - Huracan Las Heras 1 

Huracán LH empató y sigue siendo líder

Puntero e invicto el “Globo” lasherino sigue mandando en la zona. Cascón abrió la cuenta para el local. Benito lo igualó sobre el final.

Con su cuarto gol en su haber, el volante del “Globo” lasherino,  Adrián Benito, igualó el partido ante Huracán de San Rafael sobre el final. Con este resultado el equipo de Vázquez sigue siendo el líder e invicto de la zona.

Los candidatos, primero y segundo, sufrieron el frío de la noche, que afectaba las ideas y el calor no aparecía para armar un lindo partido como los papeles lo señalaban. Hasta los15’, el partido era parejo, aunque el lasherino por la banda derecha creaba algo más de peligro que el local.

Primero fue Bielli que salió a destiempo y Navarro, casi concreta, pero de contra el “Azul y Oro” encontró juego en  el medio y Cascón se lo perdió solo. El sanrafaelino presionó la salida de la visita y ganó confianza y metros en el campo contrario y de a poco se encontró algo más cómodo en el juego, pero era insuficiente para ganar.

Basabé, con el correr de los minutos, se convirtió en figura. Aunque tapó sólo tres claras del local, bastaban para dejar su arco en cero y dar aire a la visita.

El local aceitó su circuito en el medio con Díaz, Rivero, Hinostroza, Cascón y Cia y creó peligro para dar calor a la noche. Por el contrario el lasherino perdió peso, recorrido y juego y ya no inquietaba a Bielli. Los hombres que saben estaban ausentes, aunque el empate conformaba al líder de la zona 11.

El complemento fue parejo, no había diferencias. Los dos algo querían, pero se quedaban en insinuaciones, no cerraban lo poco que hacían para desequilibrar el marcador. Los cambios con el paso de los minutos no generaban réditos y el cero parecía conformar.

Cerca de los 24’, desde un centro y puesta como con un guante de Díaz, Cascón aprovechó su altura y esquinado logró el gol que le dio tranquilidad y también la punta. 

El “Globo” del Norte apostó con los cambios pero los ingresos de Anzorena y Suraci pasaron desapercibidos. Fue Martín el que tuvo el empate pero el palo de Bielli se lo negó. El del Sur, ya cerraba la puerta, festeja la punta, pero a los grandes equipos y buenos jugadores nunca  hay  que darlos por muertos y el fantasma Benito  volvió a aparecer y clavó el empate, que mucho no merecía.

Los Andes Mendoza

 

Palmira 0 - 0 Jorge Newbery

Un bodrio

PALMIRA 0 - JORGE NEWBERY 0. El Jarillero y el elenco de Claudio Del Bosco no pasaron del empate en el estadio José Castro en un encuentro para el olvido.

Atlético Palmira y Jorge Newbery de Villa Mercedes igualaron sin goles este viernes, por la fecha 4 del Torneo Federal B. En un encuentro con pocas emociones, el resultado fue justo.

La visita comenzó mejor que el Jarillero. Con presión alta, los de Del Bosco comenzaron más adelantados en el campo de juego y supieron dominar durante la primera parte. Sin embargo, las llegadas las tuvo el elenco local.

En el complemento cambiaron el protagonismo y, si bien el partido se jugaba en la mitad de la cancha, fue la Escoba quien propuso. Con el ingreso de Ferro tuvo algunas situaciones pero Presedo le negó la alegría.

Con la igualdad, el equipo del Este alcanzó las 4 unidades. Mientras que Jorge Newbery suma 5 puntos.

Mendoza Gol

 

Sp. Balloffet (San Rafael) - Pacifico (G.Alvear, Mza) SUSPENDIDO

Se hunde el barco "Pirata"

Ballofet no pagó el operativo policial y no se jugó. El Bochorno incluyó incidentes, intentos desesperados por jugar y la renuncia del presidente "Cruzado", Omar Peralta.
Enlace permanente de imagen incrustada

 

Fue un papelón por donde se lo mire. Que se juega, que no, que largaba a puertas cerradas, que los hinchas enfurecidos se pusieron bravos en la entrada. Varias aristas de una tarde poco agraciada en San Rafael, donde finalmente no se disputó el encuentro entre Balloffet y Pacífico correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 11 del Torneo Federal B.

Si bien el grueso de la cuestión indica que la causa final es la demora en el pago del operativo policial, la situación tiene toda una cronología. La dirigencia de Balloffet habría querido pagar el monto de los efectivos este lunes por la mañana, cuando en realidad debe hacerlo 48 horas antes. El plantel de Pacífico se enteró ya pisando tierras sanrafaelinas, mientras los dirigentes se desayunaron con la noticia camino al vecino departamento.

Desde el club estuvieron a punto de dar por suspendido el encuentro cuando, poco antes de llegar el árbitro Matías Ferreyra, se buscó jugar a puertas cerradas, lo que ocasionó un fuerte malestar en la barra brava y algunos hinchas más que esperaban en las afueras del estadio. El juez expuso que accedería a jugar el encuentro siempre y cuando se hiciera presente cierto número de policías, que se gestionaron pero nunca llegaron.

Los planteles del "Cruzado" y del "Lobo" salieron a la cancha a hacer movimientos precompetitivos, siguiendo la línea de lo que hay hacer. Pero, pasadas las 3 de la tarde, el árbitro Ferreyra mandó a firmar planillas y suspendió el encuentro, adjuntando el informe correspondiente. Los hinchas locales estallaron de bronca en primera instancia contra el Presidente de la liga sanrafaelina, Alberto Pérez Gasul (que siempre trató de que el encuentro se jugara) y posteriormente descargaron contra algunos dirigentes presentes.

Algunas fuentes revelaron que habría existido un fuerte entredicho entre un alto jefe policial y parte de la dirigencia de Balloffet, situación que habría terminado de enterrar toda posibilidad de jugar el encuentro. Luego de algunas horas, el presidente Omar Peralta terminó por abandonar su cargo.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: MENDOZA GOL.

 

Andes FC (Gral. Alvear) 1 - 1 San Martín (Mza.)

El Croto terminó festejando

Andes y San Martín empataron 1 a 1 en el cierre de la fecha 4 pero el equipo de Hugo Rodríguez, que en la próxima queda libre, se subió al segundo lugar de la Zona 11.

4andessanmartin1

Con goles de Daniel Hernández para el "Chacarero" y de Pablo Sánchez, de penal, para el local el cierre de la fecha nos brindó un frío empate.
El inicio del partido hizo entusiasmar a los pocos hinchas de Andes que se acercaron a un día atípico para ver fútbol en Alvear porque a los 5 minutos Pablo Sánchez metió un centro al área Federico Jofré ganó en las alturas pero su frentazo se fue besando el palo.
El "Croto" intentó llevarse por delante al "Chacarero" pero la visita pegó primero. Fue a los 14 minutos cuando Daniel Hernández recibió dentro del área desparramó a un defensor y dejó parado a Dante Barroso con un remate de derecha que se clavó en el ángulo.
Fue sólo una ilusión a los ojos porque el partido en vez de abrirse con el gol de San Martín cayó en el un pozo donde el pelotazo y la pierna fuerte se transformaron en protagonistas de la jornada.
La segunda parte también arrancó con emociones porque el local encontró rápido la igualdad a través de Pablo Sánchez de penal a los 3 minutos quien cambió por gol una falta sobre Damián Hernández.
Las ambiciones de ambos por quedarse con el partido, ya que si ganaba el "Croto" se subía a la punta y si lo hacía San Martín conseguiría su primera victoria en el certamen hicieron que el trámite ganara en emoción pero no en buen juego.
De Barroso para Bonacci y de Bonacci para Barroso, pelotazos de un arco a otro y cuando de casualidad la pelota pasó por el medio campo de uno y otro lado se encargaron de cortar el juego con alguna falta.
El empate terminó siendo justo pero Andes se fue con una sonrisa en el rostro porque en la 5 fecha quedarán libres pero mantuvieron el invicto en casa y se subieron al segundo lugar de la tabla.

4andessanmartin

SÍNTESIS:

ANDES FOOT-BALL CLUB 1:

Dante Barroso (6); Gonzalo Cortez (5), Matias Leyes (6), Federico Jofré (6), Marcos Lucero (6), Héctor Fernández (6), Lucas Arce (8), Daniel Cabaña (5), Damián Hernández (6), Pablo Sánchez (7), Franco Domínguez (6).
DT: Hugo Rodríguez

ATLÉTICO SAN MARTÍN 1:

Luis Bonacci (6); César González (4), Enzo Suárez (5), Damián Cabrera (6), Maxi Sandoval (6), Lucas Guerrero (6), Damián Bastianini (8), Daniel Hernández (7), Estefano Ponce (6), Rodolfo Juárez (7), Federico Chiocarello (5).
DT: Sergio Busciglio

Goles: 14 PT Daniel Hernández (SM), 3 ST Pablo Sánchez -p- (A).
Cambios: 16 ST José Pablo Cagliero (5) por Franco Domínguez (A), 18 ST Luis Aguilera (5) por Damián Hernández (A), 30 ST Sebastián Cazola por Héctor Fernández  (A), 33 ST Matías Viguet por Rodolfo Juárez (SM).
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Juan Maximiliano Albelo.
Calificación del Partido: Regular
Cancha: Andes Foot-Ball Club.
La Figura: Lucas Arce (A).
Público: 300 personas.

FUENTE: ALVEAR DIARIO.

SÍNTESIS: ALVEAR DIARIO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ALVEAR DIARIO.

LIBRE: Dep. Guaymallén.

Viernes 19 de junio de 2015, 14:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: