/
Fed. B Zona 11 San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ)

Hubert Armando Piozzi es el nuevo DT de Del Bono

Piozzi llegó a Del Bono

   
 
El flojo comienzo de Sportivo Del Bono en la Zona 10 del Torneo Federal B llevó a que después de la derrota ante desamparados la dirigencia decidiera un cambio de timón y tras acordar la salida de Alejandro Schiapparelli, rápidamente se decidió la llegada de un viejo conocido de la casa como Hubert Armando Piozzi, quien de inmediato se puso al frente del equipo Bodeguero que recibirá a Villa Obrera este próximo domingo en la Esquina Colorada.

El regreso de Piozzi intenta calmar un ambiente que no es el mejor tras el comienzo con solo una victoria y tres derrotas. El experimentado entrenador ya tiene su historia con el Bodeguero y su último antecedente sirvió para sacarlo de la incómoda posición de pelear los puestos de descenso hace dos temporadas atrás. El trabajo de Piozzi apuntará fundamentalmente a la parte anímica de un grupo que no ha tenido éxito con los resultados pese al rendimiento futbolístico que mostró en todos los partidos que ha disputado en lo que va del Federal B.

DIARIO DE CUYO

Jueves 25 de junio de 2015, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: