/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (Las Parejas) 2 - 1 Defensores de Belgrano (VR)

Importante triunfo de Sportivo ante Defensores de Belgrano

Ganó Sportivo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 a 1; y sin dudas era el partido que tenía que ganar. Sufriendo al final, aguantando los embates de la visita pero sumando tres unidades vitales para ir zafando de la parte comprometida de la zona 2.

IMG_4843

Sportivo hizo un gran primer tiempo, quitándole la pelota a un rival de categoría y que interpreta el libreto a la perfección.

Defensores de Belgrano, bien parado atrás, con buen manejo en la mitad de la cancha, gran despliegue de Ceballos y arriba la contundencia de Bulgarelli y Fernández. Por el lado de Sportivo sobresalió la actuación de Jorge Del Bono que le dio solidez a la defensa rojiverde, bien Trulls y los marcadores, Acosta y Rodríguez, con proyecciones continuas. Mejoró la mitad de la cancha con la presencia de Romanello, buen debut de Mingorance y arriba los atacantes a los que siempre hay que temer.

El primero fue de Sportivo. Tiro libre que ejecuta a los 46 minutos Maximiliano Fernández y luego de indecisiones para sacarla del área, arremetió Trulls y puso a Sportivo arriba en el score.

IMG_4852

El ingreso de Ricardo Blanco le cambió la cara a Defensores. Junto a él ingresó también Lessman y desde el comienzo del complemento, Defensores se fue en busca de la igualdad, llegando en varias ocasiones y en la que menos peligro suponía tener un remate al área, toca Lessman el esférico, desvía la trayectoria, descoloca al arquero Romero, quedó la pelota en el borde del área chica y encaró Bulgarelli para colocarla en el fondo del arco.

A los 15 minutos se fue expulsado Juan Acosta, a instancia del línea, aduciendo algún exceso verbal y se quedó el plantel dirigido por Oyarbide con un hombre menos.

Tras el empate del Granate fue un tome y traiga; los dos fueron en busca de la victoria, aunque el que más lo busco fue la visita, ya que Sportivo llegaba desordenado y se ocupaba más por defenderse que por buscar llegar con claridad al arco de Herrera. A los 33 minutos pierde una pelota Caro en la mitad de la cancha, se la lleva en soledad Maximiliano Fernández por derecha, encara, deja atrás a un marcador y desde unos 23 metros le entró con pie derecho cruzándosela al segundo palo e hizo delirar de alegría a los aficionados locales. Ganaba Sportivo 2 a 1 ante la sorpresa de los hombres de Villa Ramallo.

Llegó al final la expulsión de Alexis Bulgarelli por una fuerte falta; también se fueron expulsados los técnicos Oyarbide (Sportivo) y Gómez( Defensores), éste último muy enfervorizado contra un auxiliar del local, situaciones muy calientes en un partido donde la visita hizo méritos para llevarse un empate y se encontró con ese gol de Fernández que no pudo dar vuelta ya que Sportivo se defendió y logró recuperar tres puntos muy importantes en su lucha por la permanencia.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS - http://www.radiolasparejas.com.ar/

Domingo 28 de junio de 2015, 22:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo · Martes 30 de junio de 2015, 12:40 · Citar
bien lobo asi con mucho huevo... vamos que se puede

esperanos talleres te vamos a romper la colitaa
Lobo Las Parejas · Martes 30 de junio de 2015, 12:34 · Citar
Pobre gomez no se la aguanta perder y eso q tenia la terna arbitral a favor, fue un robo a pesar de la victoria, estos muchachos son los primeros en generar violencia, un de los lineas agarrandose los huevos,provocando, insultando a la gente, una verguenza. Ojala algunas camaras lo hayan filmado, esta vez paso x q el equipo gano, la proxima no se si va ser lo mismo la gente ya esta cansada de estos arbitros
granate · Lunes 29 de junio de 2015, 21:30 · Citar
jajajajja martin, de donde saliste? por perder un partido pensas que volvemos al argentino b? hasta la propia gente de las parejas ponen que al menos defensores merecio el empate, lo que no tengo idea de quien sos hincha vos?
granate · Lunes 29 de junio de 2015, 13:42 · Citar
vamos defe como todos los años hasta la ultima fecha peleando por clasificar
martin acha · Lunes 29 de junio de 2015, 12:54 · Citar
que amargo que son estos de villa ramallo.. ya se les paso su hora.. me parece que vuelven al federal B.