/
Entre Rios Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Juventud Unida (Gchu) B Nacional

Gimnasia y Esgrima 1 - Juventud Unida 4

CON GRAN AUTORIDAD EL JUVE SE LLEVÓ UNA GOLEADA HISTÓRICA PARA GUALEGUAYCHÚ

Juventud Unida logró la victoria más importante de su corta carrera en la B Nacional al vencer como visitante a Gimnasia de Jujuy por 4 a 1. Dos de Fernando Zampedri y dos de Cristian Fornillo los goles albicelestes, Pablo Bueno el descuento para los Jujeños. El domingo desde las 15:00 hs recibe a Sportivo Estudiantes de San Luís.

El decano con un planteo inteligente le cerró el circuito futbolístico a Gimnasia que al no poder trasladar la pelota con criterio comenzó a abusar del pelotazo y a cometer errores que los terminó aprovechando y de qué manera el equipo de Gualeguaychú.

De entrada apareció una jugada que parecía simple y sin peligro, buena pared entre Diego Barrado y Francisco Pereyra por izquierda, el centro de “Cachete” se le escapa a Cavallotti y por poco no convierte Fernando Zampedri. Pero en la acción siguiente llegó el primer grito entrerriano, centro desde la derecha pasado para la llegada de Villalba pero lo abrazó groseramente Sardella y a Paletta no le quedó otra que marcar penal que el goleador del torneo Fernando Zampedri con gran categoría cambió por gol para adelantar al Juve arriba 1 a 0.

Gimnasia se fue con todo a buscar el empate pero el albiceleste se defendió bien para luego jugar de contragolpe aprovechando los huecos que dejaba los jujeños en defensa.

En la acción siguiente apareció en el área Diego Barrado pero fue empujado groseramente pero el árbitro del partido hizo seguir la acción dando la impresión que el penal que había cobrado en favor del decano era una carga pesado para Paletta que de allí comenzó a marcas muchas jugadas dudosas en favor de los locales.

En el complemento Gimnasia salió decidido a igualar el partido y en la primera acción del complemento apareció Osvaldo Mirando empujando a toda camiseta albiceleste pero ayudado por la pasividad del juez del partido llegó al área pero Perelman se tuvo que lucir salvando a su arco.

Los minutos pasaban y el partido ganaba en intensidad y emociones ya que el Juve se plantaba a pelear el partido ataque por ataque, lo tuvo para los de Acosta Neri Bandiera con un remate a colocar pero la pelota pasó muy cerca del palo y en la contra otra vez salvó Perelman tras un remate de Celiz.

Pero a los 30’ llegó el segundo decano, pelota para Bandiera, el rosarino la aguanta bien y juega para Zampedri que esta vez se vistió de estratega para servirle el gol a Cristian Fornillo que la bajó por atrás de todos y definió al primer palo para un indefenso Cavallotti que nada pudo hacer ante la justeza del remate del “Piru”.

 El gol de Bueno luego de un error en defensa parecía que volvía a  darle dramatismo al juego pero luego de un centro preciso de Jonathan Medina desde la izquierda apareció Fernando Zampedri con un remate cruzado para el 3 a 1. Parecía que ese gol sentenciaba la historia, pero todavía faltaba la frutilla del postre para terminar de decorar esta victoria histórica de Juventud Unida. Otra vez Jonathan Medina que gana en velocidad por izquierda, mandó el centro al medio, Claudio Pombo que la quiere meter de taco pero no pudo definir y por atrás apareció Fornillo para tocarla con el arco a su disposición y establecer el 4 a 1 definitivo.

Gran victoria del Juve como visitante que ahora deberá revalidarla con la deuda pendiente que es poder ganar como local. Eso será el próximo domingo desde las 15:00 hs ante Sportivo Estudiantes de San Luís.

 

Síntesis:

Cancha: 23 de Agosto

Juez: Héctor Paletta

Asistentes:Mauricio Lepanto y Hernán Salado Paz

GIMNASIA Y ESGRIMA

Maximiliano Cavallotti

Alán Schonfeld, Federico Sardella, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria

Maki Salces, Raúl Poclaba, Leonardo Ferreyra, Marcos Perez

Milton Céliz y Osvaldo Miranda.

DT: Sebastián Méndez

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo  Villalba y Leonardo Vitale

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Francisco Pereyra

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

Goles: Pt: 26’ Fernando Zampedri –penal- (JU); St: 31’ y 43’ Cristian Fornillo (JU), 35’ Pablo Bueno (GyE), 40’ Fernando Zampedri (JU)

 

Cambios: St: 16’ Luís Peralta por Salces (GyE), 19’ Pablo Bueno por Schonfeld (GyE), 30’ Jonathan Medina por Pereyra (JU), 38’ Mauricio Aubone por Pérez (GyE), 40’ Gonzalo Saucedo por Sánchez (JU), 41’ Claudio Pombo por Bandiera (JU)

 

Amonestados: Gimnasia y Esgrima: No hubo

Juventud Unida: No hubo

 

Suplentes: Gimnasia y Esgrima: Marcelo Ojeda, Marcelo Berza, Diego López y Rodrigo Morales.

Juventud Unida: Lucas De León, Esteban Paiz, Ángel Gómez y Mateo Acosta.

 

 

Futbol Se Escribe con B

Jueves 09 de julio de 2015, 01:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
matacaretas · Domingo 12 de julio de 2015, 12:42 · Citar
ALBO TE AMO · Sábado 11 de julio de 2015, 04:29 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOBOTON 4 PEPAS TE DIERON EH JAJAJAJJAJAJA MIRA Q CUALQUIER EQUIPO TE GOLEA DE LOCAL, NOSOTROS NO PERDIMOS NUNCA DE LOCAL CONTRA ESOS, ES MAS SE COMIERON DE A 3 EN SALTA PERO BUE VOS HACES QUEDAR SIEMPRE MAL AL NORTE QUE VAS A HACER SI SOS MAS CHICO Q JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.... Y ESO Q NO LOS COMPARO CON LOS CORSOS EN CARNAVAL POR QUE HASTA PERICO TIENE MEJOR CORSO.... ALTA MURGA EL LOBOTON GUALEGUAYCHU LLEVENLOS A BAILAR EN ZUNGA PARA EL CORSO CAPAZ Q SE MUEVEN MAS...


tu vieja se mueve mas ;)
ALBO TE AMO · Sábado 11 de julio de 2015, 04:29 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOBOTON 4 PEPAS TE DIERON EH JAJAJAJJAJAJA MIRA Q CUALQUIER EQUIPO TE GOLEA DE LOCAL, NOSOTROS NO PERDIMOS NUNCA DE LOCAL CONTRA ESOS, ES MAS SE COMIERON DE A 3 EN SALTA PERO BUE VOS HACES QUEDAR SIEMPRE MAL AL NORTE QUE VAS A HACER SI SOS MAS CHICO Q JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.... Y ESO Q NO LOS COMPARO CON LOS CORSOS EN CARNAVAL POR QUE HASTA PERICO TIENE MEJOR CORSO.... ALTA MURGA EL LOBOTON GUALEGUAYCHU LLEVENLOS A BAILAR EN ZUNGA PARA EL CORSO CAPAZ Q SE MUEVEN MAS
decanogchu · Viernes 10 de julio de 2015, 18:52 · Citar
vos lleva gente a la cancha que tus jugadores reclaman eso mamarracho
ehhh?? y estos donde satban la semana pasada que no comento nodie, ahora ganaron y volvieron , que amargo que sos juve
juve de ER · Viernes 10 de julio de 2015, 00:52 · Citar
Che y a vos te duele la cola todavia que comentas todos los partidos del juve? ya esta te ganamos y listo a aguantarsela la tienen a dentro
ehhh?? y estos donde satban la semana pasada que no comento nodie, ahora ganaron y volvieron , que amargo que sos juve
eso es veradad · Jueves 09 de julio de 2015, 19:45 · Citar
jaja los uruguayos,se quieren matar jaja
para todos aquellos que siguen sin creer que JUVENTUD es cuestión seria en esta categoría.

para los mala leche de la Entre ríos. JUVE ES GRANDE DE VERDAD POR MAS QUE LE MOLESTE A PARANA Y A LOS URUGUAYOS
rojineegro · Jueves 09 de julio de 2015, 17:56 · Citar
ehhh?? y estos donde satban la semana pasada que no comento nodie, ahora ganaron y volvieron , que amargo que sos juve
Anónimo · Jueves 09 de julio de 2015, 14:48 · Citar
todos los gimnasia son amargos.ah estos les metimos 4.y a los otros imnombrables les ascendimos en su cancha jajajajaja.
JUVE NACIONAL juve de mi vida · Jueves 09 de julio de 2015, 13:15 · Citar
para todos aquellos que siguen sin creer que JUVENTUD es cuestión seria en esta categoría.
para los mala leche de la Entre ríos. JUVE ES GRANDE DE VERDAD POR MAS QUE LE MOLESTE A PARANA Y A LOS URUGUAYOS
HONORATO PISTOIA · Jueves 09 de julio de 2015, 01:56 · Citar
GIMNASIA NO ASCIENDE juega mal ademas no tiene hinchada ni tampoco sigue al equipo y eso que tiene el apoyo del gobierno