/
Catamarca Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman Union Aconquija (Cat) San Jorge (Tuc)

San Jorge - Aconquija, suspendido por falta de médico

El "Expreso" debía ganar para salir del pozo pero el partido no arrancó. La ambulancia llegó tarde, y sin los profesionales. ¿Habrá sanción por parte del Consejo Federal?

San Jorge y Unión Aconquija se disponían a abrir la Fecha 17 de la Zona 4 del Federal A con la única misión del triunfo; el "Expreso" para salir del fondo de la tabla y el "Estanciero", para seguir por la senda triunfal como único escolta del líder Junventud Antoniana. Sin embargo, nadie pudo creer por qué el juez del encuentro que se iba a disputar en cancha de Central Norte, el santiagueño Francisco Acosta, nunca dio el pitazo inicial teniendo a ambos equipos dentro del campo. ¿Qué sucedió? La ambulancia que debía permanecer en el Estadio no llegaba. Acosta esperó el tiempo suficiente hasta que por fin el móvil apareció. Sin embargo, La historia no terminó allí. La ambulancia llegó al lugar pero sin un médico. Insólito. Al no cumplir con el reglamento, Acosta, después de unos minutos, decidió suspender definitivamente el encuentro. De esta manera, la decisión final pasará a manos del Consejo Federal, que deberá aclarar si el duelo se reprogramará o bien, si se le dará por perdido al equipo local, en este caso San Jorge. De mal en peor el "Expreso".

Fuente: La Gaceta.

Foto: Radio Q Tucumán.

Sábado 11 de julio de 2015, 18:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el hincha mas hincsha · Martes 14 de julio de 2015, 19:27 · Citar
omar sos un resentido ,gente como vos no no sirven no suman
Iván · Domingo 12 de julio de 2015, 16:17 · Citar
Me parece injusto para Unión, tener que viajar a Tucumán y que le hagan esto.
El guasón. · Domingo 12 de julio de 2015, 12:41 · Citar
San jorge = Invento
jonh19 · Domingo 12 de julio de 2015, 08:30 · Citar
Eh Omar primero infórmate bien y recirn habla.. Somos un equipo del interior y vamos a demostrar que somos lo mejor de Catamarca.. Y el equipo fue y es hecho laburando transpirando x ser los mejores... Y tenemos un presidente que lo siente y ama al club y no descansa x mejorarlo... Y vos veo no entendes lo q significa eso x eso criticas... Aguante Unión y vamos x todo Estancieros..
carlos · Sábado 11 de julio de 2015, 22:30 · Citar
q hablas Omar? seguro sos uno de esos giles q mesclan politica mineria y esas boludeces con futbol.. q no ves q es problema de ellos si no arreglaron con ningun medico? union fue a jugar y paso esto..y ademas no ay nada definido..todo depende lo q diga la afa.. aguante union y si nos dan los 3 puntos t los dedicamos a vos.
Anónimo · Sábado 11 de julio de 2015, 20:32 · Citar
saez, insisto, hacele un bien al futbol y andate, volve a los colectivos, te lo digo con respeto
CARLOS · Sábado 11 de julio de 2015, 19:38 · Citar

EL PARTIDO SE REPROGRAMA O SE LO DAN GANADO A UNION ACONQUIJA, AHH Y MUY BUENA PAGINA FELICIDADES.

RTA: SI SE SIGUE EL MISMO CRITERIO QUE LOS DEMAS PARTIDOS. ACONQUIJA GANARIA LOS PUNTOS. SALUDOS

Omar · Sábado 11 de julio de 2015, 18:57 · Citar
hai nomas aprovecho el estanciero para ganar puntos regalados jajajja equipo inventado por la mineria